Sabor a Ciudad, recorrido con historia y gastronomía

Entretenida propuesta con un paseo por los atractivos turísticos cercanos al museo Moyano y Mercado Moreno maridando aromas y sabores mendocinos

La ciudad de Mendoza invita a disfrutar de una entretenida propuesta donde los participantes conocerán más sobre la historia y gastronomía de la Capital Internacional del Vino. El guía anfitrión ofrecerá información de los atractivos turísticos cercanos al local gastronómico elegido para la actividad en el Mercado Moreno.

La cita del próximo “Sabor a Ciudad" será el miércoles 23 de octubre a partir de las 18:00 horas con una duración aproximada de 2 horas., conociendo el origen del emblemático del Parque General San Martín y sus alrededores.

Kevin Johansen presentará su nuevo álbum en el Teatro Mendoza

El recorrido finaliza en un local gastronómico que se ha sumado a la actividad que en este caso es “Mucho Café”, ubicada en el “Mercado Moreno” de calle Paso de Los Andes y Mariano Moreno de Ciudad. Allí se podrá disfrutar de un exquisito maridaje de Latte Arauco o Latte Malbec + Budín de limón, aceite de oliva y amapola o Budín de cerveza negra y chocolate con crema moka.

El punto de partida será desde el ingreso al Museo Cornelio Moyano ubicado en Av. Las Tipas del Parque General San Martín donde aguardará un guía anfitrión y finaliza en Mucho Café quienes hayan adquiridos sus cuponeras previamente a través de Entradaweb

Tener en cuenta

La actividad tiene un valor de: $7.000
El guía estará identificado con un paraguas de color celeste (cian).
Participantes con alguna restricción alimenticia deberán informar con tiempo a turismo@ciudademendoza.gov.ar o al teléfono: 2615949985 
El evento se habilita el día 23 de septiembre a las 10:00hs

Te puede interesar

La Mansa Primavera llega a Godoy Cruz

El Parque San Vicente será sede del festival La Mansa Primavera y el encuentro de Foodtrucks AMEGAM, con música, gastronomía y actividades del 19 al 21 de septiembre.

Lunes de setiembre, Free Walking Tour "Orígenes del Vino"

Salida desde el corpóreo Amo Mendoza de la plaza Independencia. Una invitación a explorar la Ciudad capitalina de manera única y emocionante

Nacional de Juveniles y Argentino de Rally MTB en Mendoza

Un fin de semana a puro ciclismo, marcando el pulso del mountain bike argentino con dos jornadas de acción, pasión y deporte al más alto nivel

Habrá Audiencia del Parque Solar Agua del Toro Mendoza

Mendoza convoca audiencia pública virtual el 14 de agosto para evaluar el Parque Solar Agua del Toro, un proyecto de Genneia con 180 MW de energía renovable.

Fin de semana largo a puro tango en Guaymallén

Con la actuación de destacados elencos mendocinos la Sala Armando Tejada Gómez promete ser una fiesta para los amantes del género. Entrada gratuita

Campeonato Mendocino Absoluto de Ajedrez 2025 en Mendoza

En el Gimnasio Municipal Nº 3 de la ciudad de Mendoza se dan cita los mejores exponentes del ajedrez provincial en una competencia de alto nivel

Mendoza celebra 3° Ferragosto en Plaza Italia

El 13 de agosto, la Plaza Italia se llena de cultura italiana con arte, música, gastronomía y propuestas interactivas para toda la comunidad.

Mendoza: regresa La Noche de los Chefs solidaria

Tras una pausa, vuelve La Noche de los Chefs en Mendoza. El evento reunirá a destacados cocineros y bodegas para ayudar a pacientes con Esclerosis Múltiple.