
Este domingo, a las 19hs , el Museo Cornelio Moyano se convertirá en el escenario de un evento único: la Milonga Picnic.
Este domingo, a las 19hs , el Museo Cornelio Moyano se convertirá en el escenario de un evento único: la Milonga Picnic.
En conmemoración de su 30.º aniversario, el Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (Incihusa) invita a una nueva jornada de su ciclo de charlas.
El gran raptor del sur de Mendoza habitó hace 75 millones de años. Fue el dinosaurio más grande de la Región de Cuyo con 5 toneladas de peso
El viernes 15, en el Museo Juan Cornelio Moyano, se brindará una charla sobre el gran raptor que aterrizó en Mendoza hace unos 75 millones de años. La entrada es libre y gratuita.
Entretenida propuesta con un paseo por los atractivos turísticos cercanos al museo Moyano y Mercado Moreno maridando aromas y sabores mendocinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial
Una diputada solicitó al Ministerio de Energía y Ambiente que informe sobre las irregularidades denunciadas en la convocatoria por la Audiencia Pública San Jorge.