Guaymallén y el Programa Enlace capacitan a desarrolladores Full Stack

La capacitación para quienes deseen aprender esta modalidad comienza en mayo y se dictará de manera online.

Un desarrollador web full stack es quien se encarga de crear, programar y mantener todos los elementos de una aplicación web.

Como una salida laboral válida en estos nuevos oficios, la comuna de Guaymallén, junto al Ministerio de Economía y Energía de la provincia, convocan a los interesados a participar de la capacitación en programación Full Stack, que abarcará conocimientos vinculados a Tecnología de la Información y a la creación y mantenimiento de una aplicación web.

Las inscripciones están abiertas, a través del formulario disponible en https://forms.gle/bFgJTPYwtESBLLfdA. También, los interesados pueden completar este paso mediante WhatsApp (https://wa.me/5492615068224), de lunes a viernes, de 8 a 14h.

El curso es virtual, gratuito, comenzará a principios del mes de mayo y requiere una asistencia mínima obligatoria del 80%.

Quiénes pueden participar 
Los aspirantes deben ser mayores de 18 años, tener secundario completo y estar registrados en la Red Provincial de Empleo. Es importante que cuenten con disponibilidad de cuatro horas diarias, de lunes a viernes, durante aproximadamente seis meses y medio; además de la posibilidad de cursar en turno mañana o tarde. También, deben tener una computadora en su domicilio y conexión a Internet para realizar videollamadas. En caso de no disponer de este servicio, pueden comunicarse con la Municipalidad de Guaymallén.

Te puede interesar

Crisis energética global: por qué instalar paneles solares

Se trata de una inversión estratégica y necesaria, ante la suba de tarifas, caída de subsidios y sistemas de distribución en tensión. La energía solar es la alternativa más concreta y eficiente.

Google Earth está celebrando su 20° aniversario

En estas dos décadas, se consolidó como una plataforma para explorar el mundo, combinando imágenes satelitales, fotografía aérea y visualizaciones en 3D de cada rincón del planeta.

San Luis proyecta un polo de innovación científica

Durante una reunión virtual con la CONAE Comisión Nacional de Actividades Espaciales, se acordó la creación de un laboratorio provincial de datos, que ayudará a gestionar el agua, modernizar el sector agrícola y mejorar la salud pública.

Nueva startup de financiamiento para pymes

Se trata de la primera plataforma digital integral para mipymes, diseñada para facilitar el acceso al financiamiento en un solo lugar y que conecta a empresas de todo el país con una red de entidades. Oportunidad para Mendoza.

Google anunció 15 mil becas educativas en la Argentina

Con el objetivo de impulsar el talento local, desde 2022, la compañía ya entregó 37.000 becas para el desarrollo en habilidades digitales e inteligencia artificial en la Argentina.

El SmartGuard de Huawei desembarca en Mendoza

Se trata de un dispositivo inteligente de gestión energética que busca optimizar la forma en que se consume y administra la energía, tanto en hogares como en comercios y edificios públicos.

Pala Blockchain presente en el primer Startup Day de San Juan

Startup Day es un evento diseñado para fomentar la creación y consolidación de startups en San Juan. Disertará Paula Vigliano, cofundadora de PALA Blockchain.

Academia Digitalers: la plataforma de formación de Telecom

Academia digitalers es la nueva plataforma de aprendizaje gratuita creada por Telecom, en colaboración con sus socios tecnológicos globales: AWS, Google Cloud, Huawei, Microsoft y Salesforce.