Guaymallén y el Programa Enlace capacitan a desarrolladores Full Stack

La capacitación para quienes deseen aprender esta modalidad comienza en mayo y se dictará de manera online.

Tecnología 29/04/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

desarrollador full stackUn desarrollador web full stack es quien se encarga de crear, programar y mantener todos los elementos de una aplicación web.

Como una salida laboral válida en estos nuevos oficios, la comuna de Guaymallén, junto al Ministerio de Economía y Energía de la provincia, convocan a los interesados a participar de la capacitación en programación Full Stack, que abarcará conocimientos vinculados a Tecnología de la Información y a la creación y mantenimiento de una aplicación web.

Las inscripciones están abiertas, a través del formulario disponible en https://forms.gle/bFgJTPYwtESBLLfdA. También, los interesados pueden completar este paso mediante WhatsApp (https://wa.me/5492615068224), de lunes a viernes, de 8 a 14h.

El curso es virtual, gratuito, comenzará a principios del mes de mayo y requiere una asistencia mínima obligatoria del 80%.

Quiénes pueden participar 
Los aspirantes deben ser mayores de 18 años, tener secundario completo y estar registrados en la Red Provincial de Empleo. Es importante que cuenten con disponibilidad de cuatro horas diarias, de lunes a viernes, durante aproximadamente seis meses y medio; además de la posibilidad de cursar en turno mañana o tarde. También, deben tener una computadora en su domicilio y conexión a Internet para realizar videollamadas. En caso de no disponer de este servicio, pueden comunicarse con la Municipalidad de Guaymallén.

Capacitación en programación Full Stack (1)

Capacitación en programación Full Stack (2)

Te puede interesar
becas 2024

Abrieron la convocatoria para las becas Semillero de Ciencia

Redacción CuyoNoticias
Tecnología 07/03/2024

Consisten en una ayuda económica a estudiantes universitarios para cubrir gastos asociados al transporte, pago de matrículas y útiles requeridos en su estudio, alimentación y/o vestimenta. Se aceptarán presentaciones hasta el viernes 15 de marzo de 2024.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email