Choque y vuelco en el Sur de Mendoza, una herida de gravedad

Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en el cruce de la Ruta Nacional 143 y Calle E del departament mendocino de Gral Alvear.

El siniestro vial ocurrió en el departamento de Gral Alvear (Mendoza) cuando el conductor del Renault 11 circulaba por la Ruta Nacional 143 en dirección Este-Oeste y al intentar girar hacia el Norte por Calle E, fue chocado de frente por el Peugeot 307. A causa del impacto, el Renault 11 volcó y quedó sobre su techo.

Fue en RN143 y Calle E de Gral. Alvear. En el accidente vial intervinieron un Peugeot 307 conducido por un hombre de 54 años de edad y el otro vehículo fue un Renault 11 de 25 años de edad acompañado por una mujer de 25 años y una menor de 2 años de edad.

En grave estado

Los ocupantes del Renault 11 fueron asistidos en el lugar del accidente, la acompañante del Renault 11 de 25 años fue diagnosticada con un "TEC Grave" y trasladada de urgencia al Hospital Schestakow de San Rafael junto con la menor de 2 años que presenta politraumatismos, una herida cortante en rostro y oreja, y fractura de radio y cúbito izquierdo. 

El conductor del Peugeot 307 no presentaba lesiones y se le realizó el test de alcoholemia el cual dio como resultado 0.00.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Comisaría 14°, Bomberos, Tránsito Municipal, Policía Vial, Cuerpos Especiales, el Ayudante Fiscal en Turno y el Jefe Departamental.

 




 

Te puede interesar

Mendocinos detenidos en intento de robo en un Vea de San Juan

Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas

Lo pisó una cosechadora de aceitunas en Campo Grande

El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.

Maipú: dos muertos y heridos graves en siniestro vial

El violento choque ocurrió en Paso y Vieytes cuando un vehículo impactó con otro, se estrelló contra un árbol y terminó incrustado en un canal de riego

Video: Identifican los sujetos que dañaron imagen religiosa

Se grabaron y publicaron en las redes el momento en que arrojan la escultura de Jesucristo desde arriba del cerro Nacif Weiss en Villa Dominguito en San Juan

Operativo contra la caza furtiva y el maltrato animal

La policía de San Juan secuestró aves, pieles de animales, armas, trampas y hasta boleadoras en el departamento de Sarmiento.

San Luis: la ex funcionaria Cintia Ramírez, a juicio

La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Prisión para un hombre por abuso sexual en Santa Rosa del Conlara

El juez Daniel Sanchiño condenó a un hombre a la pena de 14 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género.

Siniestro vial con una mujer lesionada en Godoy Cruz

Una mujer de 31 años resultó lesionada tras un accidente de tránsito, que involucró la moto en que viajaba y un auto, que chocaron en Godoy Cruz.