Mendoza brilló en el cierre del Latinoamericana de BMX

Con buenos resultados, los mendocinos participaron del certamen nacional y latinoamericano, que reunió a los mejores pilotos del pais, Brasil, Chile y Peru.
BMX, Campeonato Argentino

14 pilotos de Mendoza disputaron los dos últimos rounds  de la Copa Latinoamericana en Vicente López. Con buenos resultados, la delegación trajo varios puestos de renombre. Lupe Juarez (Damas 10) fue la única mendocina en completar campeonato internacional en su totalidad, finalizando 2da en su categoría.

Sanjuaninos brillaron en el Argentino de Bicicross

Entre los más destacados, esta la victoria de Felipe Tamborini (Varones 13) en el octavo round, luego de un segundo lugar el día sábado. Agustín Bugiolacchi (Varones 11) con plata en ambos rounds al igual que María Escardini entre las Damas de 11. y Milo Blanco (Varones 7)

Angelina Tassara (Damas 17-24) logró un segundo lugar en el día Domingo. Santino Ponce (Varones 9) logró la plata en el round 7 y el 4to lugar para el domingo.

Campeonato Argentino

Angelina Tassara finalizó 4ta entre las Junior Women y Franco Scaccia 5to (Sub23) entre los Elite Men.

Por la quinta fecha del certamen nacional, Felipe Tamborini (Expertos 13) y Martino Echenique (Novicios 13) se alzaron con el primer lugar.

Por otro lado, Agustín Bugiolacchi (Expertos 11), Milo Blanco (Expertos 7), Lupe Juarez (Damas 10) y Luz Torres (Damas 15 y más años) finalizaron segundos en sus categorías.

Agustín Sepulveda (Expertos 12), Santino Ponce (Expertos 9), María Escardini (Damas 11) y Matías Bugiolacchi (Novicios 6) trajeron a casa el bronce en sus categorías.

Además,Bastian Ponce y Josué Torres (Expertos 11) finalizaron 7mo y 8vo respectivamente. Oli Campos cerró el séptimo lugar entre las Damas de 13 y 14 años mientras que Valentina Ponce finalizó cuarta entre las pequeñas de 7 y 8 años.

Finalmente, Carlos Santibañez destacó con un 7mo lugar entre los Cruceros de 50 y más años. 

Te puede interesar

Construirán Estadio de Hockey sobre Césped en San Juan

La obra, anunció el Gobernador Orrego se construirá en la Ciudad Deportiva e incorporará dos canchas homologadas por la Federación Internacional. 

Mendoza sede del 2º Congreso de Educación Física 2026

Reunirá el 4 y 5 de agosto a docentes y especialistas en el Espacio Cultural Julio Le Parc para debatir y actualizarse sobre los desafíos de la disciplina.

El TN otra vez en el Circuito San Juan Villicum

Es en el marco de la 7ma fecha del Campeonato, en una programación especial conjunta con el TC, TC Pista y Fórmula 2. Segunda presentación en el año. 
 

Lobo esta? Claro que sí y ganando en el debut del Clausura

En el Victor Legrotaglie y con gol de Módica superó 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, el martes visitará a San Lorenzo de Almagro. 

La Selección mendocina a la final de la Copa San Luis

Los juveniles mendocinos derrotaron 1 a 0 a la Liga Regional Colón de Córdoba. El único gol del encuentro para la borravino lo convirtió Martín Palma, 

Comenzó la cuenta regresiva de los 21K de Guaymallén

Atletas amateurs y profesionales en un día que combinará competencia y recreación promoviendo el deporte y vida saludable

Tras el Mundial vuelve el fútbol argentino

De los mendocinos el primero en regresar es Gimnasia y Esgrima este viernes en el Legrotaglie, Independiente Rivadavia el domingo en Tucumán.   

Los clubes locales venderán entradas para ver a Los Pumas

El Gobierno de Mendoza pondrá a disposición un cupo para su comercialización, con el objetivo de fortalecer a las instituciones deportivas.