Mujer resultó lesionada en otro accidente en alta montaña
Una turista chilena de 40 años protagonizó un vuelco en solitario, en la ruta 7 en cercanías del Arroyo Picheuta, del Corredor internacional.
Según el testimonio de la conductora, se dirigía desde Mendoza hacia Chile cuando, al parecer, mordió la banquina, lo que provocó que perdiera el dominio del vehículo y se produjera el vuelco.
La conductora sufrió una fractura expuesta en el brazo izquierdo y recibió los primeros auxilios en el lugar por parte de un médico que pasaba por la zona.
Bomberos trabajaron en la limpieza de la calzada debido a la pérdida de combustible. Personal de la Comisaría 23° de Las Heras, junto a efectivos de Gendarmería Nacional y la GUM, se hicieron presentes en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes.
Se le practicó un dosaje de alcoholemia a la conductora y se llevarán a cabo las pericias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. Interviene Oficina Fiscal N° 1.-
Te puede interesar
Operativo en Guaymallén: un detenido por robos
La Policía de Mendoza incautó 11 medidores eléctricos con numeración limada y detuvo a un sospechoso en el marco de la Ley de Cobre. Un flagelo actual.
Dramático choque en Guaymallén con herido de consideración
Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.
General Alvear: Murió al caer de un molino
Un hombre de 51 años perdió la vida tras caer desde unos diez metros de altura mientras realizaba tareas en un molino en una estancia de Bowen.
Murió hombre durante partido de fútbol en San Rafael
Jorge Pogliani, de 50 años, se descompensó mientras jugaba en un complejo deportivo. Fue asistido con RCP, pero murió antes de llegar al hospital.
Rescatan a embarazada perdida en Potrero de Leyes
Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.
Incendio en Semisur: fábrica y sospechoso en foco
Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego
Menor detenido con réplica de arma en G. Cruz
El joven de 16 años fue interceptado por UMAR tras huir en actitud sospechosa. Llevaba una réplica de pistola 9 mm. con cargador.
Motochorros asaltaron a un hombre en Luján de Cuyo
Dos delincuentes armados interceptaron a un motociclista en el acceso Sur y le robaron la billetera y el vehículo antes de huir por calle Anchorena.