La magia de la Navidad ilumina Las Heras

Con la Gran Feria "Sueños Navideños" desde este viernes los vecinos acceden a variadas opciones para regalar y disfrutar en familia. Del 20 al 24 en la lateral oeste del Acceso Norte.

La Municipalidad de Las Heras, junto a un gran número de emprendedores locales, invita a toda la comunidad a vivir la magia de la Navidad en la Gran Feria "Sueños Navideños", que se realizará del 20 al 24 de diciembre, en lateral oeste del Acceso Norte, entre Pescadores y Reconquista. Cerca de 300 puestos de emprendedores con juguetes, artesanías y regalos para todos los gustos a precios económicos.

La feria "Sueños Navideños" será el viernes 20, sábado 21, domingo 22 de 9 a 1 de la madrugada; lunes 23, desde las 9, toda la noche y el martes 24 de 9 a 13 horas. Allí, los asistentes podrán encontrar una gran variedad de juguetes, y los más pequeños, tendrán la oportunidad de entregar sus cartas a Papá Noel, quien estará presente durante todos los días de la feria. Un buzón especial estará a disposición para que los niños puedan compartir sus deseos navideños.

Un diciembre a pleno en la Capital Internacional del Vino

También ofrecerá un espacio para disfrutar en familia, con food trucks, sorteos y diversas actividades. El lunes 23 de diciembre, a partir de las 21, el grupo juvenil de la Parroquia San Antonio de Padua del Barrio Cementista, deleitará al público con un emotivo pesebre viviente, una tradición que no puede faltar en estas fechas.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Las Heras busca fomentar el consumo local y brindar a los vecinos un espacio para disfrutar de las fiestas en familia. Una oportunidad única para encontrar regalos originales y apoyar a los emprendedores locales.

Te puede interesar

San Juan detalla el trámite de trabajos artísticos en menores

Teatro, música, publicidad, desfiles y modelaje requieren autorización previa y documentación específica para la participación laboral de menores.

Diez tesoros cordilleranos de San Juan por conocer

Barreal, Iglesia y otros sectores de la cordillera ofrecen trekking, ascensos y escalada para distintos niveles, con paisajes únicos y fauna nativa.

Aprendé a hacer pan con una capacitación gratis

La propuesta será el 21 de agosto en Mendoza y está destinada a mayores de 18 años con domicilio en Godoy Cruz. Hay cupos limitados.

San Juan: la mochila de emergencia que salva vidas

Ante la posibilidad de un sismo, Protección Civil de San Juan recomienda preparar una mochila, definir responsables y establecer un lugar seguro.

San Juan: equipamiento y capacitación para la Policía

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 36 motos, entre otras acciones para fortalecer la seguridad de los sanjuaninos

San Martín fue homenajeado con una gala en Mendoza

El Teatro Mendoza estuvo colmado para una Velada de Gala que reunió música, danza, historia y tradiciones cuyanas por el 176º aniversario sanmartiniano.

Renca: pueblo de pueblos, donde la Fe abraza la historia

Llamada madre de ciudades es memoria viva de San Luis y eco de la gesta sanmartiniana, donde la devoción y patria se unen en un mismo latido.

Adriana García asumió al frente de la UNCuyo

La nueva rectora asumió junto a Ana María Sisti y planteó una gestión centrada en innovación, educación digital, bienestar y defensa de la universidad pública.