La Carolina: sobre los incidentes en el Festival del Oro
Sobre los incidentes ocurridos en la segunda noche del Festival del Oro y el Agua, la municipalidad de La Carolina publicó un comunicado fijando su posición.
Que todos los artistas convocados cumplieron con su presentación. Y que debido a una pelea (en la cual no participaba ninguna persona de la organización) por precaución debió ser suspendido el baile.
Que dicho disturbio se dio en el sector donde estaba ubicado el patio de comidas, en la explanada exterior del SUM Municipal.
Todos los artistas contratados cumplieron con su show en el Festival del Oro y el Agua
Que en dicho predio donde se desarrollaba el evento había presencia policial y servicio de emergencia, por lo tanto los agresores fueron detenidos y los agredidos por arma blanca fueron debidamente atendidos por el personal de emergencia y están recuperándose.
Desde la Municipalidad de La Carolina lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados a todos los que concurrieron”.
Te puede interesar
Intensifican controles náuticos y prevención de incendios
Mendoza registra altas temperaturas en el inicio del 2026 y desde ambiente de la provincia piden extremar los cuidados para evitar accidentes o provocar incendios
Más de 28 mil personas visitaron el Museo de la Poesía
El Museo de la Poesía de La Carolina recibió turistas, escuelas y artistas durante 2025, con una agenda cultural activa que fortaleció la identidad regional.
Godoy Cruz potencia empleo con récord de formación
Más de 3.000 vecinos del Municipio de Godoy Cruz se capacitaron en 2025 con cursos que unieron oficios y tecnología. Balance positivo en capacitación
La Camerata Bariloche anunció su gira nacional 2026
El histórico conjunto de cámara recorrerá todo el país en 2026, con una gira que reafirma su legado y busca también proyección internacional.
Toboganes Aquáticos, finalistas en concurso de Cosquín Rock
La banda del Valle de Uco fue seleccionada entre más de 600 proyectos en “Sacamos las bandas del garaje”, de Cosquín Rock Radio.
Descubren en Neuquén una nueva especie de tortuga fósil
El hallazgo de Elkanemys caelestis, realizado por investigadores del CONICET, aporta datos clave sobre la evolución de tortugas en Sudamérica.
Fugazzotto pidió informes por muerte elefanta Kenya
El diputado del Partido Verde solicitó al Ejecutivo que envíe a la Legislatura informes sanitarios y técnicos sobre la muerte de la elefanta en Brasil