Hay pugna por construir la escuela Alberto V. Zuccardi
El establecimiento tendrá la modalidad de Tecnicatura en Enología y Turismo y beneficiará a una matrícula de 750 alumnos y a 350 docentes y no docentes.
Se trata del colegio Alberto Victorio Zuccardi, que tiene la modalidad de Tecnicatura en Enología y Turismo. Beneficiará directamente a unos 750 alumnos y a 350 docentes y no docentes.
La nueva escuela estará emplazada en zona rural para potenciar las ofertas educativas, ya que la población creció exponencialmente en los últimos años, por lo que es de suma importancia su construcción.
El terreno donde estará el edificio se encuentra en calle Las Piedritas s/n de Fray Luis Beltrán. También se construirá con sistema tradicional, cubierta metálica, pisos de granito reconstituido pulido en obra, carpintería de madera, metálica y aluminio, herrería y cielorrasos de roca de yeso.
El edificio mejorará la calidad de la actual oferta educativa, con aulas digitales, talleres, laboratorios, baños, buffet y salón de usos múltiples multipropósito para actividades especiales. También contará con un espacio de recreación propio.
Te puede interesar
Hidroponía urbana: jóvenes impulsan futuro verde
El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.
Otro corte de agua por obras en el Gran Mendoza
Aguas Mendocinas realizará el sábado la segunda etapa de trabajos en el sistema de macrodistribución. El corte afectará a seis departamentos y durará 15 horas.
Pulverizan moreras para combatir la cochinilla harinosa
Guaymallén lleva adelante tareas de pulverización con aceite mineral emulsionable sobre ejemplares de Morus alba afectados en el distrito de Dorrego
Avanzan con nuevas forestaciones en San Luis y Paso Grande
La Secretaría de Ambiente de San Luis realizó dos nuevas forestaciones en espacios públicos, en el marco del Plan Anual de Forestación que se ejecuta en distintos puntos de la provincia.
Godoy Cruz continúa con las castraciones y vacunaciones en barrios
La Municipalidad sigue adelante con las acciones del Programa Amor Animal, que promueve la salud y el bienestar de perros y gatos en distintos barrios del departamento.
Irá a prisión un exfuncionario municipal por peculado
Se trata de un ex capataz de la municipalidad de Angaco, condenado a 4 años de prisión efectiva, por utilizar maquinaria y materiales de la comuna, para uso propio.
La Ciudad se prepara para vivir Halloween en la Arístides
Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.
Fulanos Wines celebra 12 años con su gran feria
La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.