Prepará tu finde en la ciudad de Mendoza
La Capital Internacional del Vino propone turismo sanmartiniano, naturaleza y sustentable, Free Walking Tour, para todos los gustos y costos
El turismo sanmartiniano, de naturaleza y sustentable se suma a eventos que tienen como protagonista el vino. Además, la cultura estará presente con funciones de la comedia municipal “Podrido” y encuentros musicales.
Propuestas
Viernes 24 de enero
11:00 horas "Brindemos en vacaciones": Brindar con una copa de exquisitos vinos, sumado a un atractivo recorrido por la Terraza Mirador Arq. Gerardo Andía, la Sala del Vino y el espacio Coworking de la muni. Con costo, tickets en Entradaweb.
18:00 horas "Free Walking Tour Sanmartiniano": Recorrido por los principales atractivos Sanmartinianos de la Ciudad. Finaliza la visita en el Museo Casa de San Martín. Sin costo. Cupo limitado. Ubicación: Plaza Independencia (Cartel #AmoMendoza).
20:30 horas “Relatos nocturnos, cuentos con suspenso”: Una experiencia única bajo el cielo estrellado del piedemonte mendocino. Con costo. Cupo limitado. Ubicación: Reserva Divisadero Largo (Ruta Prov. 99 - Ciudad). Inscripción: Entradaweb.
21:30 horas “Podrido”: XX° Comedia Municipal Cristóbal Arnold. Con costo. Ubicación: Teatro Quintanilla. Entradas por Andesticket.
Sábado 25 de enero
9:00 horas "Bus Sanmartiniano": Un recorrido por los atractivos sanmartinianos de la Ciudad. En cada espacio se podrá sellar el Pasaporte Sanmartiniano. Con costo. Ubicación: explanada de la municipalidad de capital de Mendoza.
18:00 horas "Ciudad Patrimonial": Visita guiada por el monumento La Patria al Ejército de los Andes, en el Cerro de la Gloria. Sin costo. Ubicación: explanada Cerro de la Gloria.
12:00 horas "Sábados Sorprendentes": Propuestas para disfrutar en la pérgola del Paseo Peatonal Sarmiento. Sin costo. Ubicación: Pérgola del Paseo Peatonal Sarmiento.
19:00 horas “VER.TE.CIUDAD”: Obras de teatro familiar/infantil serán el epicentro de cultura y teatro destinado a vecinos y vecinas, turistas y a todas aquellas personas que visitan la Ciudad en verano. Sin costo. Ubicación: Teatrino de plaza Independencia y Parque Central.
19:00 horas “Candlelight": Las cuatro estaciones de Vivaldi”. Con costo. Nave Cultural. Inscripción: feverup.
21:30 horas “Podrido”: XX° Comedia Municipal Cristóbal Arnold. Con costo. Ubicación: Teatro Quintanilla. Entradas por Andesticket.
21:30 horas “Candlelight": tributo a Coldplay”. Con costo. Nave Cultural. Inscripción: feverup.
Domingo 26 de enero
9:00 horas “Tour Divisadero”: Si sos fan del turismo activo en la naturaleza, conocé el corazón del piedemonte mendocino. Con costo. Inscripciones en página oficial de Divisadero Largo. Punto de encuentro: Reserva Divisadero Largo (Ruta Prov. 99 - Ciudad).
19:00horas “Candlelight": tributo a Queen”. Con costo. Nave Cultural. Inscripción: feverup.
20:30 horas “Podrido”: XX° Comedia Municipal Cristóbal Arnold. Con costo. Teatro Quintanilla. Entradas por Andesticket.
21:30 horas “Candlelight": Tributo a Hans Zimmer”. Con costo. Nave Cultural. Inscripción: feverup.
Te puede interesar
Tarot Picante vuelve con una edición especial por el Día del Maestro
Será el próximo miércoles 10 de septiembre a las 21 horas, con una propuesta de 3 pasos para la cena, premios, karaoke, tarot, picante y mucha diversión en homenaje a las docentes.
Final del Torneo de Natación Máster “Valles y Montañas”
Será este sábado 6 de septiembre en el Club Sparta de San Martín. Se espera la participación de más de 600 nadadores de Mendoza, San Luis y Córdoba
Cuentos Sinfónicos en el teatro Independencia
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.
La Mansa Primavera llega a Godoy Cruz
El Parque San Vicente será sede del festival La Mansa Primavera y el encuentro de Foodtrucks AMEGAM, con música, gastronomía y actividades del 19 al 21 de septiembre.
Lunes de setiembre, Free Walking Tour "Orígenes del Vino"
Salida desde el corpóreo Amo Mendoza de la plaza Independencia. Una invitación a explorar la Ciudad capitalina de manera única y emocionante
Nacional de Juveniles y Argentino de Rally MTB en Mendoza
Un fin de semana a puro ciclismo, marcando el pulso del mountain bike argentino con dos jornadas de acción, pasión y deporte al más alto nivel
Habrá Audiencia del Parque Solar Agua del Toro Mendoza
Mendoza convoca audiencia pública virtual el 14 de agosto para evaluar el Parque Solar Agua del Toro, un proyecto de Genneia con 180 MW de energía renovable.
Fin de semana largo a puro tango en Guaymallén
Con la actuación de destacados elencos mendocinos la Sala Armando Tejada Gómez promete ser una fiesta para los amantes del género. Entrada gratuita