Godoy Cruz mejoró algo, pero no tanto en Junín
Fue 0 a 0 con Sarmiento, prácticamente no generó situaciones de gol frente al Verde y Franco Petroli evitó una nueva caída, en dos fechas ningún gol.
El próximo compromiso de Godoy Cruz será el miercoles que viene frente a Talleres de Córdoba, aún no se sabe si en el Victor Legrotaglie o el regreso al Malvinas Argentinas, y lo que uno podría apostar a que no serán los mismo 11 que jugaron ni ante Central ni ante Sarmiento, el técnico todavia no encuentra el equipo.
Abúlicos 45 minutos entregaron tanto el Tomba como el Verde y al inicio del complemento el dueño de casa pudo ponerse en ventaja con un tanto del pelilargo Magnin, pero despues de 3 minutos de espera, consulta del VAR por parte del árbitro el tanto no fue convalidado por posición adelantada.
Franco Petroli en el arco fue el punto más alto en el elenco tombino, cuando fue llamado a intervenir respondió, del Expreso poco y nada, ni siquiera los hombres que ingresaron desde el banco pudieron cambiar la fisonomia del equipo.
Sobre el final del partido pareció que ambos equipos se resignaron al empate, ya que en los seis minutos adiconales que dio el árbitro tampoco hubo jugadas de riesgo ni en uno ni en otro arco. Partido olvidable en dos equipos que tendrán que mejorar mucho despues de lo mostrado en las dos primeras fechas
Reiteramos en concepto, sumar siempre es bueno, más despues de una caida de local y que el punto se haya conseguido de visitante, se esperan algunos regresos, como el Santino Andino, la joyita tombina afectado al Sudamericano Sub 20 y otros recuperándose y los refuerzos que llegaron. Crédito abierto.
Síntesis:
Sarmiento de Junín: 0
Lucas Acosta; Alex Vigo, Renzo Orihuela, Juan Manuel Insaurralde, Santiago Morales; Manuel García, Gabriel Diaz, Federico Paradela, Leandro Shur, Gabriel Carabajal y Pablo Magnín. DT: Javier Sanguinetti./ Cambios: Joaquín Gho x Paradela, Valentín Burgoa x Shur, Iván Morales x Carabajal, Yair Arismendi x Diaz, Franco Frías x Magnin.
Godoy Cruz: 0
Franco Petroli; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Tomás Rossi y Juan Segundo Morán; Bruno Leyes, Nicolas Fernández y Juan José Pérez; Juan Bautista Cejas, Matías González y Kevin Parzajuk. DT: Ernesto Pedernera./ Cambios: Bastián Yañez x Pérez, Daniel Barrea x Cejas, Gonzalo Abrego x Parzajuk, Facundo Altamira x González, Tomas Pozzo x Fernandez.
Arbitro: Andres Gariano
Fotos Prensa Sarmiento de Junin
Estadio Eva Perón
Te puede interesar
Ganó el Tomba, de visitante y con uno menos
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un punto en Mataderos que puede ser fundamental para el Lobo
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
Perdieron los tres mendocinos del Federal A
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
El Rally Raid Argentino corrió en San Juan
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
A pesar de la lluvia, se corrió la maratón Bonarda en San Martín
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Maipú bajó al líder y sigue en zona de Reducido
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Primer triunfo de la Lepra de local en el Clausura
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.
La China Alfonzo campeona argentina en Las Heras
La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.