
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
Fue 0 a 0 con Sarmiento, prácticamente no generó situaciones de gol frente al Verde y Franco Petroli evitó una nueva caída, en dos fechas ningún gol.
Deportes28/01/2025Ernesto Pedernera metió mano en el equipo, 5 cambios para tratar de borrar la pálida imagen mostrada en el 0-3 de la semana pasada frente a Rosario Central, el empate es valioso por haberse conseguido en condición de visitante y además hubiera sido demasiado premio para Sarmiento sumar de a tres mas allá que haya sido quien siempre lo buscó.
El próximo compromiso de Godoy Cruz será el miercoles que viene frente a Talleres de Córdoba, aún no se sabe si en el Victor Legrotaglie o el regreso al Malvinas Argentinas, y lo que uno podría apostar a que no serán los mismo 11 que jugaron ni ante Central ni ante Sarmiento, el técnico todavia no encuentra el equipo.
Abúlicos 45 minutos entregaron tanto el Tomba como el Verde y al inicio del complemento el dueño de casa pudo ponerse en ventaja con un tanto del pelilargo Magnin, pero despues de 3 minutos de espera, consulta del VAR por parte del árbitro el tanto no fue convalidado por posición adelantada.
Franco Petroli en el arco fue el punto más alto en el elenco tombino, cuando fue llamado a intervenir respondió, del Expreso poco y nada, ni siquiera los hombres que ingresaron desde el banco pudieron cambiar la fisonomia del equipo.
Sobre el final del partido pareció que ambos equipos se resignaron al empate, ya que en los seis minutos adiconales que dio el árbitro tampoco hubo jugadas de riesgo ni en uno ni en otro arco. Partido olvidable en dos equipos que tendrán que mejorar mucho despues de lo mostrado en las dos primeras fechas
Reiteramos en concepto, sumar siempre es bueno, más despues de una caida de local y que el punto se haya conseguido de visitante, se esperan algunos regresos, como el Santino Andino, la joyita tombina afectado al Sudamericano Sub 20 y otros recuperándose y los refuerzos que llegaron. Crédito abierto.
Sarmiento de Junín: 0
Lucas Acosta; Alex Vigo, Renzo Orihuela, Juan Manuel Insaurralde, Santiago Morales; Manuel García, Gabriel Diaz, Federico Paradela, Leandro Shur, Gabriel Carabajal y Pablo Magnín. DT: Javier Sanguinetti./ Cambios: Joaquín Gho x Paradela, Valentín Burgoa x Shur, Iván Morales x Carabajal, Yair Arismendi x Diaz, Franco Frías x Magnin.
Godoy Cruz: 0
Franco Petroli; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Tomás Rossi y Juan Segundo Morán; Bruno Leyes, Nicolas Fernández y Juan José Pérez; Juan Bautista Cejas, Matías González y Kevin Parzajuk. DT: Ernesto Pedernera./ Cambios: Bastián Yañez x Pérez, Daniel Barrea x Cejas, Gonzalo Abrego x Parzajuk, Facundo Altamira x González, Tomas Pozzo x Fernandez.
Arbitro: Andres Gariano
Fotos Prensa Sarmiento de Junin
Estadio Eva Perón
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.