Partido suspendido por agresión a un árbitro asistente

Iba a reanudarse el segundo tiempo entre Godoy Cruz-Talleres y un proyectil -un caño, impactó y lastimó a Carlos Martin quien fue retirado en ambulancia.

Godoy Cruz, Talleres de Cordoba

En el Victor Legrotaglie, el Tomba y la T empataban sin goles al término del primer tiempo, hubo una polémica por un gol anulado a Godoy Cruz por posición adelantada, no marcada por el línea sino por el VAR, partido que se desarrollaba por carriles normales hasta que se desato la locura, lamentablemente no es la primera vez que los violentos perjudican a Godoy Cruz.

El árbitro asistente sangraba, fue atendido incluso por el cuerpo médico de Godoy Cruz encabezado por el Dr. Rodriguez Buteler, tras varios minutos de espera y tras informarles a los capitanes de cada club Federico Rasmussen y Guido Herrera decidió la suspensión del cotejo.

"No hay posibilidades de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado. Si nosotros seguimos jugando, va a seguir pasando. Sé que no es culpa de los jugadores, es culpa de gente incivilizada", expresó Falcón Pérez,

Lamentablemente el último partido suspendido tambien tuvo como protagonista a Godoy Cruz, el año pasado frente a San Loenzo, partido que se completó 5 meses despues, si el juego continúa (seguramente será asi) es lo de menos, lo triste es que este tipo de hechos se repitan.

Godoy Cruz era otra vez el gran perjudicado, en su tercera presentacion estaba jugando su mejor partido y habian vivido sus hinchas en la tribuna un momento emotivo al recordar al "Morro" Santiago García al cumplirse el cuarto año de su suicidio.

Será el Tribunal quien decida la sancion, lo que preocupa a toda la familia tombina es que su próximo partido de local será nada menos que ante River Plate (en principio en el Malvinas), lo que se espera es que no se llegue a que la sanción sea jugar a puertas cerradas. 

Godoy Cruz mejoró algo, pero no tanto en Junín

Síntesis:

Godoy Cruz:

Franco Petroli; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen, Juan Morán; Vicente Poggi, Bruno Leyes, Nicolás Fernández; Facundo Altamira, Kevin Parzajuk y Bastián Yañez. DT: Ernesto Pedernera/ Cambios:

Talleres: 0

Guido Herrera; Agustín Schott, Juan Portillo, Juan Gabriel Rodríguez, Miguel Navarro; Juan Portilla, Matías Alejandro Galarza; Sebastián Palacios, Rubén Botta y Matías Galarza Fonda; Nahuel Bustos./ DT: Alexander Medina. Cambios/

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Victor Antonio Legrotaglie

Fotos: Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Te puede interesar

La Lepra se floreó en Córdoba ante Belgrano

Goleó al Pirata 3 a 0, con dos goles de Villa, uno de penal y un bombazo de Gómez, Independiente Rivadavia con 7 puntos es uno de los tres punteros de su zona.

Desamparados eliminó a Pacífico por penales y es finalista

En el Serpentario venció 2 a 0 al Lobo alvearense, igualó la serie y en la definición con remates desde el punto del penal se impuso por 6 a 5.

Nicolás Tivani ganó la 40° Vuelta a San Juan 2025

Los sanjuaninos festejaron en la última etapa de la Vuelta a San Juan. Tivani se quedó con la victoria, mientras que Leo Cobarrubia, se adjudicó la etapa.

Franco Vecchi se quedó con la 12da fecha de la temporada

Nahuel Méndez, del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se quedo con el segundo lugar y Alejandro Durán, de la Municipalidad de Godoy Cruz con el tercer lugar.

"Cumplimos" ahora en el Centro de actividades infantiles

El proyecto se concreta gracias al Programa de Fortalecimiento Institucional. El espacio brinda contención a 360 chicos de la zona este de la ciudad.

La más argentina de las Vueltas del 15 al 23 de febrero

La caravana multicolor con ciclistas nacionales y extranjeros recorrerá 15 departamentos de la provincia en 8 etapas en la a 49ª edición de la Vuelta de Mendoza.

Francisco Kotsakis ganador en el calor de la Difunta Correa

El actual campeón chileno de ruta, Francisco Kotsakis ante el abrazador calor de la tarde sanjuanina, se quedó con la penúltima etapa del giro sanjuanino.

El club el Chorrillo ya cuenta con nuevo equipamiento

Con el programa financiamiento para ONG la institución adquirió pelotas, pesas y colchonetas, nuevo material deportivo para sus actividades.