Confirman los artistas de la Vendimia 2025

Jorge Rojas y Soledad serán los encargados de cerrar la 2da. noche de celebración.  Ke Personajes, Q’ Lokura y el artista mendocino Gabi Nieto estarán el lunes.

De a poco se van develando las sorpresas que habrá en el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025, titulado Guardiana del vino eterno, que se presentará el 8 de marzo y tendrá su segunda noche el domingo 9.

Fue el subsecretario de Cultura, Diego Gareca, quien anunció esta mañana en el Teatro Griego Frank Romero Day quiénes serán los artistas nacionales que se subirán a ese escenario.

“Jorge Rojas y Soledad Pastorutti serán los artistas nacionales que se presentarán en la noche del domingo en el teatro griego. Ambos tienen un ganado prestigio dentro de la música popular y ofrecerán lo mejor de sus repertorios para todos los mendocinos”, destacó Gareca.

En tanto, el lunes se presentarán Gabi Nieto, Ke Personajes y Q’ Lokura, en un espectáculo estrictamente musical que utilizará el gran escenario montado para la Vendimia.

Las entradas estarán a la venta desde este jueves 6 de febrero a las 18, en www.entradaweb.com.ar

Artistas mendocinos

También se dieron a conocer los artistas de Mendoza que subirán el escenario del Teatro Griego Frank Romero Day. El sábado será el turno de Ballet Chacaymanta, Dúo Nuevo Cuyo, Mariana Lara, y los campeones y subcampeones nacionales de ritmos latinos.

En tanto, el domingo será el turno para Markama, Yasmín González y El Milongazo, con Enzo De Lucca, Walter Anselmi, Mario Galván, César Constanza y Marcelo Narváez.

Venta de entradas para público mendocino

Cabe recordar que el público mendocino podrá adquirir sus tickets entre el miércoles 12 de febrero y el jueves 6 de marzo.

Los valores del Acto Central serán: sector Malbec, $30.000; Cabernet Sauvignon, $20.000; Chardonnay $15.000; Tempranillo 2, 3 y 4, $25.000; Tempranillo 1 y 5, $20.000 y para el sector Bonarda $10.000.

Los valores para la Repetición serán: para el sector Malbec, $20.000; Cabernet Sauvignon, $15.000; Chardonnay $10.000; Tempranillo 2, 3 y 4, $20.000; Tempranillo 1 y 5, $15.000, y para el sector Bonarda, $8.000.

Canje de entradas

Una vez adquiridas las entradas a través de la plataforma digital, se deberá realizar el canje por la entrada física, desde el lunes 3 al domingo 9 de marzo.

Te puede interesar

Agenda deportiva para el finde XXL en San Juan

Las competencias deportivas que podrán disfrutarse hasta el domingo 4 de mayo van desde hockey sobre patines, kickboxing, rally, ciclismo, fútbol, entre otros.

Domingo de peatonal gastronómica en ciudad de Mendoza

En el marco de la Maratón Internacional de Mendoza locales gastronómicos de calle Sarmiento ofrecerán desde snacks hasta platos gourmet a precios muy accesibles

Renovada edición del boulevard del café para 2025

Coffee Rave y sector literario como parte de las novedades para la cuarta edición de esta atractiva propuesta que fomenta y difunde la cultura del café

Fin de semana de TN y TC en el autódromo Villicum

Este fin de semana llega el Turismo Nacional y Turismo Carretera 2000 al circuito de Albardón en la provincia de San Juan. Será del 25 al 27 de abril

Mendoza se suma al festejo mundial del “Star Wars Day”

Los amantes de la saga galáctica podrán vivir una tarde especial, con feria de productos temáticos y desfile de cosplay y se proyectará "La Venganza de los Sith"

Mujeres 360º, actividad física, salud y gastronomía

Clases de ritmos, localizada y Aerobox este sábado en la estación saludable de acceso Este de Guaymallén, con stands orientados a la nutrición y la salud

Máximo Arias: una invitación al universo Steampunk

El Espacio de Fotografía Máximo Arias abre la temporada'25 con una propuesta gratuita e imperdible: un taller de producción orientado a la fotografía creativa.

Programación de la Feria Argentina del Alfajor en Mendoza

La ciudad capital es anfitriona por primera vez del evento que reúne a los principales referentes de la industria a nivel nacional, es tiempo de compartir dulzura