Confirman los artistas de la Vendimia 2025
Jorge Rojas y Soledad serán los encargados de cerrar la 2da. noche de celebración. Ke Personajes, Q’ Lokura y el artista mendocino Gabi Nieto estarán el lunes.
Fue el subsecretario de Cultura, Diego Gareca, quien anunció esta mañana en el Teatro Griego Frank Romero Day quiénes serán los artistas nacionales que se subirán a ese escenario.
“Jorge Rojas y Soledad Pastorutti serán los artistas nacionales que se presentarán en la noche del domingo en el teatro griego. Ambos tienen un ganado prestigio dentro de la música popular y ofrecerán lo mejor de sus repertorios para todos los mendocinos”, destacó Gareca.
En tanto, el lunes se presentarán Gabi Nieto, Ke Personajes y Q’ Lokura, en un espectáculo estrictamente musical que utilizará el gran escenario montado para la Vendimia.
Las entradas estarán a la venta desde este jueves 6 de febrero a las 18, en www.entradaweb.com.ar
Artistas mendocinos
También se dieron a conocer los artistas de Mendoza que subirán el escenario del Teatro Griego Frank Romero Day. El sábado será el turno de Ballet Chacaymanta, Dúo Nuevo Cuyo, Mariana Lara, y los campeones y subcampeones nacionales de ritmos latinos.
En tanto, el domingo será el turno para Markama, Yasmín González y El Milongazo, con Enzo De Lucca, Walter Anselmi, Mario Galván, César Constanza y Marcelo Narváez.
Venta de entradas para público mendocino
Cabe recordar que el público mendocino podrá adquirir sus tickets entre el miércoles 12 de febrero y el jueves 6 de marzo.
Los valores del Acto Central serán: sector Malbec, $30.000; Cabernet Sauvignon, $20.000; Chardonnay $15.000; Tempranillo 2, 3 y 4, $25.000; Tempranillo 1 y 5, $20.000 y para el sector Bonarda $10.000.
Los valores para la Repetición serán: para el sector Malbec, $20.000; Cabernet Sauvignon, $15.000; Chardonnay $10.000; Tempranillo 2, 3 y 4, $20.000; Tempranillo 1 y 5, $15.000, y para el sector Bonarda, $8.000.
Canje de entradas
Una vez adquiridas las entradas a través de la plataforma digital, se deberá realizar el canje por la entrada física, desde el lunes 3 al domingo 9 de marzo.
Te puede interesar
Aprendé Senderismo y Montaña en la ciudad de Mendoza
La escuela busca capacitar en el conocimiento y práctica segura de actividades en entornos naturales, fomentando la autonomía y el respeto por el medio ambiente
Exitosa edición del Dionisias Wine Fair en Museo Fader
Cerca de un millar de personas disfrutaron de la primera feria de Mujeres del Vino de Argentina, con maravillosos vinos, música y arte en los emblemáticos jardines del Fader.
Arístides: Será una verdadera fiesta el nuevo aniversario
La arteria urbana se peatonalizará para que mendocinos y turistas disfruten a pleno de los espectáculos y de la mejor gastronomía.
San Juan: Aclamada obra llegará al Teatro del Bicentenario
La conmovedora obra “Lo tejió la Juana”, dirigida por el sanjuanino Ignacio Sánchez Mestre, tendrá dos funciones que serán el 21 y el 22 de marzo.
Aniversario de la Arístides será de primer nivel artístico
La gran celebración en la arteria más concurrida de la Ciudad de Mendoza será este jueves 6 de marzo a partir de las 18 hs. Quiénes le pondrán ritmo al evento.
El Carnaval de Chimbas tuvo una primera noche espectacular
El color y la alegría se apoderaron del Corsódromo del Costanera Complejo Ferial San Juan al paso de las agrupaciones Villa Paula, Costa Norte, Juventud y Amistad e Imperio
Carnaval y Vendimia 2025 en la ciudad de Mendoza
Un fin de semana largo con música, vino, caminatas, paseos por la naturaleza, degustaciones y muchas sorpresas en diversos puntos de la Capital Internacional del Vino
Festa In Piazza, cultura italiana en el corazón de Mendoza
La icónica fiesta, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Provincia, convoca a compartir tres noches disfrutando comidas típicas, música y sorpresas