Entrevista inédita a Horacio Guarany en su paso por la región

El reconocido cantante falleció este viernes en la ciudad de Luján, a los 91 años. En 2011, mientras disfrutaba de una estadía en Sunchales junto a su hijo, visitó la localidad de Colonia Raquel donde fue entrevistado por "Tele Región Producciones", dejando un valioso mensaje para el recuerdo

En agosto del 2011, Horacio Guarany se hospedaba en Sunchales para acompañar a su hijo Francisco, quien debía recibir una distinción en el Aeródromo local y participar de un fin de semana de acrobacias aéreas. Mientras tanto, decidió acercarse a la localidad vecina de Colonia Raquel para disfrutar de una cena con amigos, donde fue entrevistado por "Tele Región Producciones". 

"Los medios de comunicación de hoy en día engendran violencia, no le hacen bien a la gente. Los chicos ven como sus ídolos se drogan y alcanzan la fama llevando una vida inmoral y después buscan imitarlos, ya que les enseñan que así es como se logra el éxito. Cuando los políticos hablan de que van a luchar contra la drogadicción es mentira, ellos quieren que consumamos porque es su negocio", expresaba Horacio en la íntima entrevista. 

"Es un crimen desperdiciar un invento tan grande como la televisión hablando pavadas, es como tirar la comida y nuestro país tiene hambre de cultura. Los países se esfuerzan en aumentar los ejércitos que sirven para matar, en vez de crear vida, en vez de esforzarse en educar a su población. Nuestro mundo está totalmente desorientado, la gente se mata entre ella, los hospitales y escuelas se caen a pedazos, los maestros y policías ganan sueldos miserables, los jóvenes se dejan influenciar por las costumbres extranjeras y desprecian las propias", manifestaba quien a partir de hoy se ha convertido en una leyenda bien argentina. 

Te puede interesar

AMProS anunció la muerte de la discusión Paritaria

“No nos vamos a sacar la foto de acuerdo que tanto festejan en el Gobierno como si fuera un logro..."

San Luis: liberan a un halcón peregrino rehabilitado

Fue rescatado en diciembre pasado en El Trapiche. Tenía lesiones en el ala izquierda, daño muscular y dificultades para volar. Con la asistencia de veterinarios, logró recuperarse.

Calendario Escolar: 190 días de clases con calidad

Este año los estudiantes de Mendoza que ingresan a primer año de la secundaria comienzan la ambientación el miércoles 14 de febrero 2024.

San Luis: más de 100 ciclistas en la Bicicleteada Recreativa Policial

La propuesta reunió a policías y público en general para promover las buenas costumbres y la vida saludable a través del ejercicio y la recreación, fomentando además la solidaridad y el compañerismo.

La escala salarial de los docentes a partir de abril

El aumento acordado en Mendoza impacta en los básicos, modifica las escalas de salario mínimo neto garantizado y mejora ítems para docentes de frontera, de escuelas albergues, directivos y celadores.

Agostina es la reina de la Vendimia de Ciudad de Mendoza

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral.

Un lugar de ensueño invita a redescubrir Mendoza

Chozos Resort, una propuesta de lujo situada en Mendoza, destino privilegiado de Argentina y una de las capitales del vino más aclamadas por visitantes y turistas de todo el mundo.

La Semana Escolar sigue en vigencia hasta el sábado 10

Con un buen número de comercios que ofrecen descuentos, canastas promocionales y otras ofertas, la iniciativa del Gobierno de San Luis