Entrevista inédita a Horacio Guarany en su paso por la región

El reconocido cantante falleció este viernes en la ciudad de Luján, a los 91 años. En 2011, mientras disfrutaba de una estadía en Sunchales junto a su hijo, visitó la localidad de Colonia Raquel donde fue entrevistado por "Tele Región Producciones", dejando un valioso mensaje para el recuerdo

Sociedad 16/02/2021 Maria Ines Aimale Maria Ines Aimale

En agosto del 2011, Horacio Guarany se hospedaba en Sunchales para acompañar a su hijo Francisco, quien debía recibir una distinción en el Aeródromo local y participar de un fin de semana de acrobacias aéreas. Mientras tanto, decidió acercarse a la localidad vecina de Colonia Raquel para disfrutar de una cena con amigos, donde fue entrevistado por "Tele Región Producciones". 

"Los medios de comunicación de hoy en día engendran violencia, no le hacen bien a la gente. Los chicos ven como sus ídolos se drogan y alcanzan la fama llevando una vida inmoral y después buscan imitarlos, ya que les enseñan que así es como se logra el éxito. Cuando los políticos hablan de que van a luchar contra la drogadicción es mentira, ellos quieren que consumamos porque es su negocio", expresaba Horacio en la íntima entrevista. 

"Es un crimen desperdiciar un invento tan grande como la televisión hablando pavadas, es como tirar la comida y nuestro país tiene hambre de cultura. Los países se esfuerzan en aumentar los ejércitos que sirven para matar, en vez de crear vida, en vez de esforzarse en educar a su población. Nuestro mundo está totalmente desorientado, la gente se mata entre ella, los hospitales y escuelas se caen a pedazos, los maestros y policías ganan sueldos miserables, los jóvenes se dejan influenciar por las costumbres extranjeras y desprecian las propias", manifestaba quien a partir de hoy se ha convertido en una leyenda bien argentina. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email