La Lepra perdió el invicto con una goleada
En una noche que no le salió una Independiente perdió 4 a 1 con Tigre, una temprana expulsión y un blooper de Villa en un penal precipitaron la caida.
Pareció un embrujo, comenzó perdiendo al decir de la tribuna "con un gol desde los vestuarios" de Romero, a la postre la figura del partido con una gran definición, todavia no se habian acomado en la cancha y ya Independiente Rivadavia estaba en desventaja.
La mufa continuaba con la temprana expulsión de Villalba,el defensor azul cometió mano cuando un rival se iba directo a enfrentar al arquero, reglamentariamente bien expulsado y doble castigo, estar en desventaja y ahora apenas se llevaban jugados 10 minutos y debia afrontar el partido con un jugador menos.
Continuo el hechizo antilepra, cuando hubo un penal a favor para empatar el partido, pero Villa se resbaló y la pelota le pegó en las dos piernas y aunque Ramis llegando de atrás convertia, tambien reglamentariamente se hizo lo que correspondía, anular la conquista.
Quiere más malas? antes de la media hora Romero en una jugada similar a la de la primera conquista marcaba dos goles de diferencia en favor de la visita, con ese resultado se fueron al descanso viendo a Independiente despues de mucho tiempo ir perdiendo en el Gargantini.
No es habitual verlo, pero para el segundo tiempo el DT azul hizo 4 modificaciones juntas, sumada a del prmer tiempo agotaba todas las variantes cuando su rival no habia hecho siquiera una, pero no tuvo suerte, porque apenas se llevaban jugados 10 minutos cuando Romero pudo marcar su tercer tanto, pero sin egoismos cedió a Russo para que marcara el 3 a 0.
Lo que no le mezquino el elenco azul fue la enjundia, rebelarse ante el mal resultado, empujados por el colombiano Villa fueron por el descuento, antes lo impidió el arquero del equipo de Victoria e incluso el travesaño, pero Retamar le dio el premio a la levantada azul para el descuento: 1-3.
No nos equivocamos al decir que cuando las cosas no salen, no salen, en una contra, Valenti en su afán de rechazar no hace más que batir su propio marco...es 4 a 1 y apenas un par de minutos para que el árbitro pite el final.
Ir perdiendo a los 6 minutos, con un jugador menos a los 10, un blooper en un penal que pudo ser el empate, un gol en contra, que más malo pudo pasarle a la Lepra?. El hincha lo entendió e igual, a pesar de la goleada despidió al equipo con aplausos. En la próxima fecha Independiente Rivadavia jugará el lunes 24 en La Paternal frente a Argentinos Jrs.
Sintesis:
Independiente Rivadavia: 1
Ezequiel Centurión; Luciano Abecasis, Iván Villalba, Santiago Flores y Luciano Gómez; Mauricio Cardillo, Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil; Luis Sequeira; Víctor Ramis y Sebastián Villa. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Leonard Costa x Cardillo, Nicolás Retamar x Ramis, Juan Barbieri x Sequeira, Enzo Sartori x Bottari, Matias Valenti x Flores.
Tigre: 4
Felipe Zenobio; Nahuel Benegas, Martín Ortega, Joaquín Laso, Nehuen Paz, Nahuel Benegas; Jabes Saralegui, Santiago González, Lorenzo Scipioni, Sebastián Medina; Elías Cabrera, Ignacio Russo. DT: Diego Dabove./ Cambios: Hector Fértoli x Romero, Alfio Oviedo x Saralegui, Martin Garay x Cabrera, Sebastián Medina x González, Julio López x Ortega.
Goles: PT: 5: Romero (T), 25: Romero (T)/ ST: 10: Russo (T), 26: Retamar (IR), 46: Valenti en contra (T)
Arbitro: Pacho Echavarría
Estadio Bautista Gargantini
Fotos Prensa Independiente Rivadavia
Te puede interesar
Hay Plan TuBi 2025 y Poggi hizo el lanzamiento
Poggi: “Esto se enmarca en una política de generación de hábitos saludables de vida”
Descubrí la ciudad de Mendoza en bici y de noche
Dos bicitour nocturnos en febrero por la Capital Internacional del Vino. Una experiencia distinta explorando rincones emblemáticos del centro capitalino
Bicitour descubriendo Guaymallén, edición familiar
Una propuesta recreativa y divertida incentivando el uso de movilidad sustentable. Pedalear descubriendo hitos de la historia y cultura del departamento
Bicitour nocturno por la Ciudad de Mendoza
Abriendo la temporada turística 2025 con esta invitación especial para descubrir la capital mendocina de noche. Serán los días 9 y 30 de enero
Pedaleando por Mendoza, bicitour urbano en fotos
Todo es distinto desde la bici, desde las huellas del cancionero cuyano pasando por el distrito fundacional para llegar a la atrapante historia de la ex bodega Arizu
Juntos en bicicleta, por una vida sin violencia de género
Actividad deportiva y de concientización organizada por la Escuela de Ciclismo de la municipalidad de Godoy Cruz y el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP)
Cierre de año con "Bicitour Urbano por Mendoza"
Desde Guaymallén a Godoy Cruz pasando por la capital internacional del vino. Pedalear descubriendo el arte, turismo sustentable y patrimonio vitivinícola
Guaymallén: Clínicas de especialización en bicicletería
Para emprendedores con conocimientos básicos o experiencia en el rubro, con el objetivo de certificar sus habilidades y mejorar su perfil profesional