Leo Cobarrubia repitió victoria en el Valle de Uco

El pedalista del SEP San Juan ganó la 3ra etapa - San Carlos, Tunuyán, Tupungato, Manzano Historico- en la 49na edicion de la "más argentina de las Vueltas"

Leonardo Cobarrubia de S.E.P SAN Juan se quedó con la tercera etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza. La tercera etapa se largó desde Pareditas, recorriendo La Consulta, San Carlos, Tupungato y finalizando en el Manzano Histórico, departamento de Tunuyan. 

Quien también habia ganado la segunda etapa en el sur mendocino completó un tiempo de 3Hs, 44’ 09’; lo escoltó Leandro Velardez de la Municipalidad de San Carlos a 43’’ del ganador. Lo siguieron con el mismo tiempo a 1’ 06’’: José Austran; Gonzalo Centeno y Agustín Videla.

Ahora el peruano André González Zenteno es el nuevo líder de la Clasificación General, mientras que el segundo puesto lo conserva Agustín Videla.

3ra etapa (160 Kms Valle de Uco)

1-Leonardo Cobarrubia 3Hs44'08"

2-Leandro Velárdez a 45"

3-José Autrán a 1'04" 

4- André González Centeno a 1 18

    Jose Autrán m/t

Metas Sprinter

Primera en Tunuyan: 1-Mauro Domínguez 2-Leonardo Cobarrubia 3-Mauricio Páez

Segunda en Tupungato: 1-Mauro Domínguez 2-Leonardo Cobarrubia 3-Mauricio Páez

Clasficador  general de metas sprinter

1-Mauro Domínguez 11pts 2-Leonardo Cobarrubia 4ts Julián Barrientos 4pts 4-Tomás Moyano 3pts Nicolás Traico 3pts Gonzalo Escudero 3pts

Meta de montaña 

1- Leonardo Cobarrubia/ 2- Leandro Velardez/ 3- Mauro Dominguez

La 2da etapa de la Vuelta fue para Leonardo Cobarrubia

Clasificador General de la carrera 

1ro: André González Centeno (SEP) 10h 24m 48s

2do: Agustin Videla (SEP) a 14 segundos 

3ro: Enzo Tallarico (Team Murray Vanguardia) a 56s

4to: Natán Prumer (Tag Ciclyng) a 1 minuto

5to: Royner Navarro (Guaymallén municipio) a 1 minuto

La etapa de hoy

Largada desde el Camping Natatorio de La Paz, para luego continuar por Ruta 50 a la derecha, hasta calle El Control, a la derecha Av. 25 de Mayo, a la derecha Ruta 50 este circuito se recorrerá en cinco (5) oportunidades para luego tomar por Av. 25 de Mayo rumbo al Oeste, Ruta Nacional 7, La Dormida, Las Catitas, Santa Rosa, San Martín, Palmira, San Roque a la izquierda calle Arturo González, hasta calle Rodríguez Peña a la derecha rumbo Oeste hasta Carril Maza a la izquierda, calle Juan José Paso (comienza circuito de tres oportunidades), hasta rulos de Acceso Sur.
Luego se toma por calle Paso hasta rulos calle Maza, calle Paso donde finaliza la etapa frente al Parque Metropolitano. La etapa comenzará a las 15.30 horas y tendrá una extensión de 190 kilómetros.

Fotos Luis Rojo Mallea 

Te puede interesar

El Lobo mendocino volvió a ganar, de local parece imbatible

Gimnasia y Esgrima derrotó 3 a 1 a Talleres de Córdoba consiguiendo su sexta victoria consecutiva en el Victor Legrotaglie.

Vóley internacional en San Juan: Argentina vs. Japón B

El Estadio Aldo Cantoni se vestirá de fiesta para albergar dos duelos imperdibles entre la Selección Argentina y el combinado japonés.

Regional de boxeo amateur juvenil en San Luis

El ganador de este torneo que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento representará a la Región en el Nacional que se disputará en San Juan

Fernández brilla en Catamarca con doble triunfo

Fernández ganó en Catamarca y Gollano y Righi sumaron puntos clave para Mendoza en el Argentino de Motocross.

Tercera victoria para San Martín Mza en una semana

En el dìa del Niño (hubo regalos para todos los chicos en la Guarida del Leòn) y los grandes tambièn festejaron con el triunfo albirrojo. 

San Martín sumó en Córdoba, pero otra vez sin gol

El Verdinegro igualó 0-0 ante Racing en Nueva Italia, sumó su tercer empate seguido y lleva cinco partidos sin ganar en la Primera Nacional.

Con un equipo alternativo la Lepra perdió en Córdoba

Cayó 2 a 0 ante Belgrano, por lo menos hasta que juegue Argentinos, Independiente Rivadavia sigue arriba en la tabla anual.