"Vino a la plaza", para disfrutar los espacios verdes
Una propuesta promoviendo actividades al aire libre en la Capital Internacional del Vino, a través de degustaciones guiadas y shows musicales en vivo.
Vecinos y turistas podrán ser parte de una actividad al aire libre en la Capital Internacional del Vino. Se trata de “Vino a la plaza”, un evento que pone en valor los espacios verdes de las cuatro plazas satélites que rodean la emblemática plaza Independencia.
La cita está pensada para disfrutar de las tardes mendocinas, mientras se marida el atardecer y los vinos frescos de pequeños y grandes emprendedores de la industria. “Vino a la plaza” acerca las características de cada varietal a mendocinos y visitantes, a través de degustaciones guiadas y shows musicales en vivo.
Serán dos ocasiones para brindar en la plaza, el primer encuentro será el 5 de marzo a las 19:00 horas en plaza San Martín.
En tanto el 26 de marzo el espacio verde más preciado de la ciudad, plaza España, será escenario de la segunda propuesta de "Vino a la plaza", también a las 19:00 horas.
Las propuestas son costo y los tickets se adquieren a través de Entradaweb.
Actividad con cupo limitado para mayores de 18 años.
Te puede interesar
Segundo Encuentro Femenino de Malambo en Guaymallén
Serán dos jornadas de actividades destinadas a la danza del zapateo argentino, participan las campeonas nacionales Judith Monteros y Yamila Aguado
Propuestas para recorrer caminando la ciudad de Mendoza
Free walking tour todos los lunes y viernes de mayo con temáticas itinerantes recorriendo las calles del microcentro mendocino. Las caminatas serán guiadas
Ceremonia de Apertura de Yoga by Art, un espacio de conexión
Comienza este fin de semana con un portal de presencia, conexión y creación sagrada para transitar una experiencia que honra el cuerpo y el alma
Agenda deportiva para el finde XXL en San Juan
Las competencias deportivas que podrán disfrutarse hasta el domingo 4 de mayo van desde hockey sobre patines, kickboxing, rally, ciclismo, fútbol, entre otros.
Domingo de peatonal gastronómica en ciudad de Mendoza
En el marco de la Maratón Internacional de Mendoza locales gastronómicos de calle Sarmiento ofrecerán desde snacks hasta platos gourmet a precios muy accesibles
Renovada edición del boulevard del café para 2025
Coffee Rave y sector literario como parte de las novedades para la cuarta edición de esta atractiva propuesta que fomenta y difunde la cultura del café
Fin de semana de TN y TC en el autódromo Villicum
Este fin de semana llega el Turismo Nacional y Turismo Carretera 2000 al circuito de Albardón en la provincia de San Juan. Será del 25 al 27 de abril
Mendoza se suma al festejo mundial del “Star Wars Day”
Los amantes de la saga galáctica podrán vivir una tarde especial, con feria de productos temáticos y desfile de cosplay y se proyectará "La Venganza de los Sith"