"Vino a la plaza", para disfrutar los espacios verdes

Una propuesta promoviendo actividades al aire libre en la Capital Internacional del Vino, a través de degustaciones guiadas y shows musicales en vivo.

“Vino a la Plaza” es una propuesta para disfrutar de la ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, con excelentes encuentros con el vino como protagonista.

Vecinos y turistas podrán ser parte de una actividad al aire libre en la Capital Internacional del Vino. Se trata de “Vino a la plaza”, un evento que pone en valor los espacios verdes de las cuatro plazas satélites que rodean la emblemática plaza Independencia.

La cita está pensada para disfrutar de las tardes mendocinas, mientras se marida el atardecer y los vinos frescos de pequeños y grandes emprendedores de la industria. “Vino a la plaza” acerca las características de cada varietal a mendocinos y visitantes, a través de degustaciones guiadas y shows musicales en vivo.

Serán dos ocasiones para brindar en la plaza, el primer encuentro será el 5 de marzo a las 19:00 horas en plaza San Martín.

En tanto el 26 de marzo el espacio verde más preciado de la ciudad, plaza España, será escenario de la segunda propuesta de "Vino a la plaza", también a las 19:00 horas.

Las propuestas son costo y los tickets se adquieren a través de Entradaweb.

Actividad con cupo limitado para mayores de 18 años.

Te puede interesar

Exitosa edición del Dionisias Wine Fair en Museo Fader

Cerca de un millar de personas disfrutaron de la primera feria de Mujeres del Vino de Argentina, con maravillosos vinos, música y arte en los emblemáticos jardines del Fader.

Arístides: Será una verdadera fiesta el nuevo aniversario

La arteria urbana se peatonalizará para que mendocinos y turistas disfruten a pleno de los espectáculos y de la mejor gastronomía.

San Juan: Aclamada obra llegará al Teatro del Bicentenario

La conmovedora obra “Lo tejió la Juana”, dirigida por el sanjuanino Ignacio Sánchez Mestre, tendrá dos funciones que serán el 21 y el 22 de marzo.

Aniversario de la Arístides será de primer nivel artístico

La gran celebración en la arteria más concurrida de la Ciudad de Mendoza será este jueves 6 de marzo a partir de las 18 hs. Quiénes le pondrán ritmo al evento.

El Carnaval de Chimbas tuvo una primera noche espectacular

El color y la alegría se apoderaron del Corsódromo del Costanera Complejo Ferial San Juan al paso de las agrupaciones Villa Paula, Costa Norte, Juventud y Amistad e Imperio

Carnaval y Vendimia 2025 en la ciudad de Mendoza

Un fin de semana largo con música, vino, caminatas, paseos por la naturaleza, degustaciones y muchas sorpresas en diversos puntos de la Capital Internacional del Vino

Festa In Piazza, cultura italiana en el corazón de Mendoza

La icónica fiesta, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Provincia, convoca a compartir tres noches disfrutando comidas típicas, música y sorpresas

Yoga por los caminos del vino en bodega Toso

Una experiencia de bienestar para empezar el fin de semana largo, mover el cuerpo, calmar la mente, renovar la energía y elevar el espíritu.