Code Breaker se quedó con el Clásico Vendimia de turf
El Hipódromo de Mendoza recibió la edición 76 del Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7, la jornada que reunió a más de 20.000 mendocinos y turistas.
Este domingo se realizó la 76ª edición del Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7 en el Hipódromo de Mendoza. En una jornada compuesta por 10 carreras y con la participación de más de 20.000 mendocinos y turistas, el gran ganador de la jornada fue Code Breaker.
En esta tradicional fiesta de los mendocinos estuvo presente el programa Raíces del Ministerio de Producción con productos artesanales, la banda de la Policía de Mendoza y la participaron de las recién electas Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2025 Alejandrina Funes y Sofía Perfumo.
Además, la Municipalidad de Godoy Cruz acompañó el evento con su operativo de vacunación disponible para los asistentes y la recaudación de la playa de estacionamiento será destinada a la Asociación Los Caciques Rugby Mendoza.
La presidenta del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, Ida López, dijo: “Un gran clásico Vendimia acaba de terminar con más de 20.000 personas en el hipódromo de Mendoza. Fue una tarde de mucho disfrute para toda la familia mendocina y los turistas que se han acercado y la verdad es que ha estado todo perfecto, el público muy feliz, muy tranquilo y todo muy bien. Estamos muy contentos en general y cerrando todos estos eventos vendimiales con un broche de oro”.
Por su parte, Cristian López, jockey ganador de la jornada destacó: “Estoy muy emocionado por haber ganado este clásico, que es el más importante que tenemos los mendocinos.
Venimos de ganar Patrono Santiago y le teníamos mucha fe para ganar esta carrera y lo pudimos hacer”.
Cronograma del Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7
• 1ª Carrera – 1.300 metros – 10 – Premio: Pixar (Categoría Interior)
GANADOR: TENGO EL ARTE
• 2ª Carrera – 1.200 metros – 10.40 – Premio: Happy Hour Dan (Categoría Interior)
GANADOR: DOÑA DARK
• 3ª Carrera – 1.200 metros – 11.20 – Premio: Municipalidad de Godoy Cruz (Categoría Interior)
GANADOR: SANTO KID
• 4ª Carrera – 600 metros – 12 – Premio: Clásico Iniciación (Extraoficial)
GANADOR: DICES QUE SI
• 5ª Carrera – 1.300 metros – 12.40 – Premio: Rosado Van (Categoría Interior)
GANADOR: CAPO MAN
• 6ª Carrera – 350 metros – 13.40 – Premio: Terco Espía (Extraoficial)
GANADOR: STORMY KISSING
• 7ª Carrera – 290 metros – 14.40 – Premio: Vendimia de cuadreras – Copa La Paz Municipio (Extraoficial)
GANADOR: INDECISO
• 8ª Carrera – 1.100 metros – 15.30 – Premio: Clásico Reina Nacional de la Vendimia (Categoría Interior)
GANADOR: DARK SOUND
• 9ª Carrera – 2.200 metros – 17 – Premio: Clásico Vendimia Copa Canal 7 (Categoría Interior).
GANADOR: CODE BREAKER
• 10ª Carrera – 325 metros – 17.40 – Premio: Municipalidad de Junín (Extraoficial)
GANADOR: EL DE LA LUNA
Te puede interesar
Por Petroli el Tomba salvó un punto en Córdoba
Godoy Cruz igualó 1 a 1 ante Instituto sacando 4 de los 6 puntos en juego en dos partidos seguidos como visitante. Su arquero fue la figura de la cancha.
Maipú comenzó cruzado ante Ferro y perdió 2 a 0
En Caballito lo madrugaron al botellero, dos rápidos goles de Ferro Carril Oeste a los 8 y 11 minutos, Benegas el verdugo, sentenciaron el resultado.
El fútbol de los mendocinos en Vendimia
Salvo los que juegan afuera hubo que acomodar el calendario para los juegos de Independiente Rivadavia, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú.
Pasó el campeonato internacional de kayak en San Juan
El evento fue selectivo para el Mundial de Kayak Freestyle en Alemania. Fiscalizaron las Federaciones Internacional de Canotaje y n Nacional de Canoas.
Regatas de Corrientes el rival de UPCN en la final
Será al mejor de cinco encuentros, con los dos primeros partidos de visitante en la provincia mesopotámica por las finales de la Liga Nacional de Vóley.
Más de 5 mil personas transitaron por Agua Negra
El Paso registró un importante incremento en el tránsito de vehículos y personas, reflejando un crecimiento significativo compararando con el año 2024.
La Liga Mendocina de Fútbol puso primera
El clásico de la fecha estuvo a cargo de San Martín e Independiente Rivadavia con victoria del Chacarero sobre la Lepra. Jornada con muchas goleadas.
Con dos goles de Martínez Dupuy ganó Godoy Cruz
Derrotó 2 a 1 a Barracas Central en cancha de Arsenal, despues de una semana dificil tras la eliminación en Copa Argentina llegó el desahogo con un triunfo.