Code Breaker se quedó con el Clásico Vendimia de turf
El Hipódromo de Mendoza recibió la edición 76 del Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7, la jornada que reunió a más de 20.000 mendocinos y turistas.
Este domingo se realizó la 76ª edición del Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7 en el Hipódromo de Mendoza. En una jornada compuesta por 10 carreras y con la participación de más de 20.000 mendocinos y turistas, el gran ganador de la jornada fue Code Breaker.
En esta tradicional fiesta de los mendocinos estuvo presente el programa Raíces del Ministerio de Producción con productos artesanales, la banda de la Policía de Mendoza y la participaron de las recién electas Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2025 Alejandrina Funes y Sofía Perfumo.
Además, la Municipalidad de Godoy Cruz acompañó el evento con su operativo de vacunación disponible para los asistentes y la recaudación de la playa de estacionamiento será destinada a la Asociación Los Caciques Rugby Mendoza.
La presidenta del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, Ida López, dijo: “Un gran clásico Vendimia acaba de terminar con más de 20.000 personas en el hipódromo de Mendoza. Fue una tarde de mucho disfrute para toda la familia mendocina y los turistas que se han acercado y la verdad es que ha estado todo perfecto, el público muy feliz, muy tranquilo y todo muy bien. Estamos muy contentos en general y cerrando todos estos eventos vendimiales con un broche de oro”.
Por su parte, Cristian López, jockey ganador de la jornada destacó: “Estoy muy emocionado por haber ganado este clásico, que es el más importante que tenemos los mendocinos.
Venimos de ganar Patrono Santiago y le teníamos mucha fe para ganar esta carrera y lo pudimos hacer”.
Cronograma del Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7
• 1ª Carrera – 1.300 metros – 10 – Premio: Pixar (Categoría Interior)
GANADOR: TENGO EL ARTE
• 2ª Carrera – 1.200 metros – 10.40 – Premio: Happy Hour Dan (Categoría Interior)
GANADOR: DOÑA DARK
• 3ª Carrera – 1.200 metros – 11.20 – Premio: Municipalidad de Godoy Cruz (Categoría Interior)
GANADOR: SANTO KID
• 4ª Carrera – 600 metros – 12 – Premio: Clásico Iniciación (Extraoficial)
GANADOR: DICES QUE SI
• 5ª Carrera – 1.300 metros – 12.40 – Premio: Rosado Van (Categoría Interior)
GANADOR: CAPO MAN
• 6ª Carrera – 350 metros – 13.40 – Premio: Terco Espía (Extraoficial)
GANADOR: STORMY KISSING
• 7ª Carrera – 290 metros – 14.40 – Premio: Vendimia de cuadreras – Copa La Paz Municipio (Extraoficial)
GANADOR: INDECISO
• 8ª Carrera – 1.100 metros – 15.30 – Premio: Clásico Reina Nacional de la Vendimia (Categoría Interior)
GANADOR: DARK SOUND
• 9ª Carrera – 2.200 metros – 17 – Premio: Clásico Vendimia Copa Canal 7 (Categoría Interior).
GANADOR: CODE BREAKER
• 10ª Carrera – 325 metros – 17.40 – Premio: Municipalidad de Junín (Extraoficial)
GANADOR: EL DE LA LUNA
Te puede interesar
Convocatoria abierta para sumarse a jugar handball
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
Inscripciones abiertas para la Maratón Nocturna
El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.
San Luis regresó con optimismo del Torneo Selec 12
El seleccionado M17 mostró un crecimiento notable en Formosa. Pese a los resultados, el balance fue positivo y deja buenas perspectivas a futuro.
Omar Asad será el nuevo DT de Godoy Cruz tras Ribonetto
El “Turco” asumirá por tercera vez en el Tomba luego de la salida de Walter Ribonetto. Llega para buscar la permanencia en Primera División.
Maratón Comunidad, Deporte y Policía en Guaymallén
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este en la cuarta edición de esta competencia.
Arrancó el torneo Regional, dos representantes de la Liga
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
Se silenció la Voz del Estadio, murió José Errico
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Juancito y Gumersindo, los Carrasco dueños de la noche
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.