Ganó el Lobo, sigue puntero y estira su invicto

Gimnasia y Esgrima derrotó a un duro rival como lo fue Central Norte de Salta por 1 a 0, en la próxima fecha, otra vez de local recibirá a Nueva Chicago.

El gol convertido por Brian Andrada en el primer  tiempo le permitió a Gimnasia mantenerse en la punta de su zona, esta vez no pudo florearse por que su rival se le vino a las barbas en el segundo tiempo y supo defender el resultado, al Lobo mendocino se lo ve cada más sólido.

La suerte a veces juega a favor, el Cuervo salteño estuvo ahí de igualar el partido, pero el palo, un remate encima del travesaño cuando se "veía" la pelota adentro y las manos de Petruchi en el último minuto lo impidieron, el Lobo "ligó" y para nada va en desmedro de la legitimidad de su triunfo.

El gol: Fue a los 32 minutos. Tras una buena jugada colectiva, Facundo Lencioni metió un pase preciso que dejó a Brian Andrada de frente al arco, y el delantero no perdonó: definió con calidad para poner el 1-0 y hacer estallar al público mensana.

Petruchi figura: Franco Tisera tuvo el empate en sus pies para el Cuervo - bueno, esta tarde quien vistió íntegramente de negro fue Gimnasia-  pero apareció la figura de Petruchi, que con una atajada clave sostuvo la ventaja local. Gimnasia terminó sufriendo, pero supo cerrarlo con orden y sacrificio.

El Lobo invicto empató con la Fragata de visitante

Gimnasia lidera con 23 puntos, le siguen Chacarita y Estudiantes de Rio Cuarto con 18, Defensores de Belgrano y Estudiantes de Caseros 17, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Agropecuario y Chaco For Ever 16, hasta el momento los que clasifican para los play off.

El próximo rival del conjunto mensana será Nueva Chicago, se rumoreaba que ese partido se jugaría el domingo a las 16 aunque quedaban dudas, ya que prácticamente a la misma hora se juega el superclásico entre River y Boca (15.30) y eso podria restarle público.

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: 1

Lautaro Petruchi; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González y Franco Saavedra; Ignacio Antonio, Matías Muñoz, Brian Andrada, Jeremías Rodríguez Puch y Facundo Lencioni; Brian Ferreyra. DT: Ezequiel Medrán/ Cambios: Enzo Gaggi x Andrada, Mario Galeano x Rodriguez Puch, Elías Calderón x Lencioni, Matías Recalde x Ferreyra.

Central Norte: 0

Alan González; Iván Regules, Cristian González, Juan Ignacio Alvacete, Matías Sánchez; Facundo Romero, Emmanuel Giménez, Luciano Ferreyra, Tiago Banega; Agustín Bianciotti y Rodrigo Acosta. DT: Víctor Riggio. /Cambios: Franco Tisera x Bianciotti, Matías Moravec x Gimenez, Carlos Battigeli x Romero, German Lesman x Acosta, Diego Magno x Sanchez.

Goles: PT: 32: Andrada (GyE)

Arbitro: Daniel Zamora

Estadio: Víctor Legrotaglie

Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima 

Te puede interesar

Pipío Fernandez y Luciano Righi se lucieron en Rio Colorado

Mendoza acelera con fuerza con sus pilotos en el Argentino de Motocross: Pipío Fernández manda y Luciano Righi sigue dando pasos hacia adelante. 

Hinchas de la Lepra sortean la muleta de Berti

Independiente Rivadavia lanzó la propuesta con una frase que rápidamente despertó la atención: “¡La muleta del Míster puede ser tuya!”.
 

Esta noche más que nunca Arriba la Lepra

Independiente Rivadavia le ganó a Barracas Central 1 a 0 y sacó más diferencias en la tabla anual, 3 puntos a Vélez y 4 a Boca. En su zona está tercero. 

La Escobita Jarillera sigue barriendo en el Regional

Derrotó a Argentino 1 a 0 en el Este y se trepa a la primera posición, en Liga Mendocina se jugó parcialmente con partidos suspendidos y postergados. 

El Taekwon-Do demostró en Mendoza el logro del trabajo en equipo

Detrás de cada presentación, combate y podio hay planificación, compromiso, seguimiento y muchas horas de formación.
 

Empate en San Luis, todos contentos y clasificados

Juventud Unida y San Martin empataron 0 a 0, pasan a la próxima ronda al igual que Fadep que empató sin goles en Puerto Madryn. Ganó Huracán.