Rugió el León en la guarida, 4 a 0 a Huracán

Atlético San Martin vapuleó al globito lasherino con una goleada, la primera que consigue de local y se prende arriba. Gutierrez perdió 3 a 1 con Estudiantes.

Ni bien arrancó el partido hubo jugadas de riesgo en ambas áreas lo que indicaba que iba a ser a toma y daca, sin especulaciones, el albirrojos  había ganado ya dos veces de visitante pero tenía la cuenta pendiente en casa, ante un calificado rival como Huracán Las Heras en la punta era la ocasión para conseguirlo.

En una ráfaga de efectividad el chacarero se puso arriba con dos goles de ventaja, primero con un centro preciso de Simionato, Heiz la baja y el paraguayo Rivarola - la figura de la noche- de volea la clava para el uno a cero. Dos minutos después Mancini se pone el traje de gambeteador para que Heiz el goleador no perdone, 2 a 0. 

Tomás López vio la roja tras fuerte  falta contra Rivarola, con un hombre menos y dos goles abajo se le hacía cuesta arriba a Huracán Las Heras hasta para pelear por el gol del honor, San Martin había levantado el pie del acelerador, se encamina al 2 a 0, pero otra vez la rafaga albirroja permitió que la cuenta se elevara a cuatro.

Primero fue un corner ejecutado por Mancini para que Cuenca la desviara y venciera una vez más al muy buen arquero "Pity" Aracena y la frutilla del postre con Rivarola, recibiendo en tres cuartos de cancha y con la decisión de un "inspirado" le pegó de ahi para convertir el golazo que cerraba el partido: San Martin 4- Huracán 0.

En el día del hincha Chacarero ganó San Martín

Resultados (7ma)

San Martín 4 (Rivarola 2, Heiz, Cuenca) - Huracán Las Heras 0

Juventud Unida 0- Ciudad Bolívar (Caraballo, Maciel) 

Gutiérrez  1 Mesa) - Estudiantes 3 (Lazaneo, Masuero, Sarmiento) 

Costa Brava 1 (Gutierrez) - Atenas de Rio Cuarto 0

Libre: Argentino de Monte Maíz. 

Posiciones:

Ciudad Bolívar 14, San Martin de Mendoza y Huracán Las Heras 11; Costa Brava 10, Estudiants de San Luis y Argentino de Monte Maíz 8; Juventud Unida de San Luis 7;  Gutiérrez Sport Club y Atenas de Río Cuarto 3.

Próxima fecha (8va)

Ciudad Bolivar - San Martín de Mendoza/ Huracán Las Heras-Argentino de Monte Maiz/ Estudiantes-Juventud Unida/ Atenas- Gutierrez. LIbre: Costa Brava de General Pico

Sintesis:

San Martín: 4

Facundo Abraham; Matías Rojo, Facundo Ruiz, Sebastián Olivares, Juan Almeida; Ignacio Simionato, Ignacio Castro, Santiago Romero, Valentín Mancini; Felipe Rivarola, Nicolás Heiz. DT: Mauricio Elena./ Cambios: Santiago Cuenca x Rojo, Alexis Arias x Castro, Ramiro Makarte x Almeida, German Mayenfisch y Agustín Riggio x Romero y Simionato.

Huracán Las Heras: 0

Cristian Aracena; Ezequiel Bonacorso, Tomás López, Agustín López, Nicolás Inostroza; Luciano Ortega, Emmanuel García, Nicolás Sandoval, Fernando Cortés; Agustín Muñoz, Ezequiel Cérica. DT: Gabriel Valles./ Cambios:  Francisco Agost x Cérica, Bautista Aldunate x García, Franco Juárez x Cortés, Hernán Tifner x Muñoz.

Goles: PT: 11: Rivarola (SM), 13: Heiz (SM)./  ST: 36: Cuenca (SM), 41: Rivarola (SM)

Árbitro: José Díaz       

Estadio: Libertador General San Martín

Foto: Luis Moreno / Actualidad Chacarera

Te puede interesar

Maipú apenas un punto de local que no sirve demasiado

En un discreto partido con escasas situaciones de gol, el Cruzado empató sin goles con Patronato, las pocas fueron para Maipú pero sobre el final hasta pudo perderlo. 

Nueva victoria del Tomba fuera de casa

Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a San Miguel en Los Polvorines, se ubica en la cuarta posición en zona de clasificación y se acostumbra a ganar fuera de casa.

Despertó River y la Lepra pagó los platos rotos

En un Monumental repleto Independiente Rivadavia sucumbió ante el Millonario 3 a 1, triunfo merecido para los de la Banda Roja y nada que reprochar en la Lepra.

Perdió Huracán Las Heras y empataron Fadep y San Martín

Mientras el Globito lasherino está penúltimo en la Zona Campeonato, en la Reválida San Martin sigue primero y Fadep tercero a un punto. 

En un partidazo, Gimnasia y Boca empataron 2 a 2 en Mendoza

El Lobo lo empató en tiempo de descuento y se hizo justicia. Por ahora sigue puntero de su zona y estuvo a la altura de las circunstancias ante un Boca alternativo. 

Gran Premio Vendimia de Automovilismo Edición 95

El deporte motor también dice presente en un fin de semana plagado de actividad deportiva en el Autódromo de San Martín en el marco del Zonal Cuyano. 

Titulo mendocino welter en juego en el Polimeni

Vuelve el boxeo al Polideportivo de calle Roca de Las Heras, la programación comenzará a las 19 con una cartelera de 15 peleas amateur y 3 profesionales.

En Mendoza Los Pumas buscan revancha ante los Wallabies

Jugarán desde las 18 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por el segundo Test Match de la serie buscando recuperarse de la derrota 27-21 sufrida en Jujuy.