Mendoza: inscriben para enseñar inglés a personal de restaurantes y bares de Capital

La Municipalidad de Capital abrió las inscripciones a un curso gratuito de inglés intensivo para trabajadores de bares y restaurantes

La capacitación estará enfocada a la formación del sector gastronómico y turístico de Capital. Su finalidad será ofrecer herramientas específicas enfocadas en el vocabulario y las situaciones típicas del intercambio con personas extranjeras. En este sentido, trabajará sobre la atención y la recepción, el ofrecimiento de productos y servicios, la orientación geográfica, entre otros aspectos.

Las personas interesadas podrán escoger entre cuatro opciones de días y horarios de cursado. La capacitación iniciará el 27 de mayo, con una duración de tres meses. La capacitación será gratuita y con cupos limitados. Se dictará bajo una modalidad mixta, que implicará una semana de presencialidad y una de virtualidad.

La semana de presencialidad se dictará en el microcine municipal. La de virtualidad, por su parte, se desarrollará a través de una plataforma online. Quienes deseen realizar la capacitación podrán escoger entre las siguientes opciones de días y horarios:

    Curso n.° 1: lunes y miércoles, de 8. 30 a 10 h.
    Curso n.° 2: lunes y miércoles, de 10.30 a 12 h.
    Curso n.° 3: martes y jueves, de 8. 30 a 10 h.
    Curso n.° 4: martes y jueves, de 10.30 a 12 h.

El personal del sector gastronómico de la Ciudad interesado podrá inscribirse llamando a la Dirección de Educación del municipio a los teléfonos 4495227 y 4495303 de lunes a viernes, de 8 a 14 h. Para más información sobre la propuesta, podrá comunicarse por esas vías o por mail, enviando un correo a educacion@ciudaddemendoza.gov.ar.

Te puede interesar

Que carro vendimial fue ganador del Carrusel y Via Blanca

Junín y La Paz fueron los departamentos premiados por sus propuestas ecológicas, amigables y sustentables aplicadas a los carros que desfilaron por las calles.

Vendimia 2024: los turistas agotaron su cupo de entradas

Se agotaron las entradas dispuestas para turistas nacionales y extranjeros para nuestra fiesta Nacional de la Vendimia 2024.

San Juan registra la primera muerte por dengue

Se trata de una mujer de 39 años que había comenzado con síntomas el pasado domingo y luego de estar internada en clínicas privadas murió este viernes

Trabajan en un censo de mascotas en ciudad de San Juan

La Secretaría de Ambiente de San Juan lanzó un operativo barrial para identificar a perros y gatos que necesiten esterilización y cuidados especiales.

Atardecer en las alturas degustando un mix de varietales

Para despedir el verano, acompañando las puestas de sol desde la Terraza Jardín Mirador de la Ciudad de Mendoza, con vinos especialmente seleccionados

La María Hotel Boutique, nuevo hotel de lujo en Chacras

Una nueva propuesta hotelera para disfrutar Mendoza en un entorno único, con espacios distintivos rodeado de árboles, magia, confort y el mejor servicio.

La Bolsa de Comercio inaugura muestra de arte visual

La Bolsa de Comercio de Mendoza retoma su agenda cultural, con una interesante muestra pictórica y escultural del artista plástico Marcelo von der Heyde.

Glencore informó los avances de El Pachón a Orrego

El gobernador de San Juan recibió los informes de la empresa minera sobre los trabajos en el proyecto que desarrolla en Calingasta desde 2019