Maipú: convocan artistas para el festejo del día de la niñez

La comuna realizará un casting para elegir a aquellos que participarán y animarán el festejo organizado en el Parque Metropolitano.

En el marco del Mes de la Niñez, la Municipalidad de Maipú abrió una convocatoria destinada a artistas locales que deseen formar parte de los festejos organizados para celebrar el Día de la Niñez. El objetivo es conformar una grilla de espectáculos variados y de calidad que acompañen las múltiples actividades previstas para ese día.

Taller de Guitarra Cuyana y Folclore en Guaymallén

La invitación está dirigida a músicos, actores, bailarines, payasos, acróbatas, cuentacuentos y artistas de todas las disciplinas, que quieran aportar su talento y creatividad en una jornada pensada para el disfrute de las infancias y sus familias. El evento central se realizará el domingo 17 de agosto en el Parque Metropolitano, aunque también habrá propuestas en otros puntos del departamento.

Para seleccionar a quienes integrarán la programación artística, el municipio realizará un casting los días martes 5 y miércoles 6 de agosto, de 14 a 19 horas, en la Casa de la Cultura “Doña Paula”, ubicada en Pescara 500, Ciudad de Maipú. Desde la organización destacaron que se priorizará la participación de artistas locales y la inclusión de propuestas con enfoque lúdico y educativo.

Te puede interesar

Acceso Este cambia: así será circular desde el lunes

Desde el 6 de julio habrá cambios en la circulación por el Acceso Este. Recomiendan usar vías alternativas y no estacionar en las colectoras.

Poggi impulsa giro cooperativo en San Luis

El Gobernador de San Luis inauguró el Encuentro Nacional de cooperativas escolares y destacó el crecimiento del programa Cooperando Ando en la provincia.

San Juan lanza un portal de ayuda por consumos problemáticos

El nuevo portal reúne información, un chatbot para solicitar turnos y un formulario para pedir charlas de prevención en escuelas, empresas e instituciones.

Gas: San Rafael destraba conexiones para vecinos

El Municipio autorizó el inicio del trámite para que Ecogas concrete conexiones definitivas de gas natural a usuarios con factibilidad previamente aprobada.

Sigue suspensión de clases en toda la provincia de Mendoza

La medida abarca a turno tarde, vespertino y nocturno debido a condiciones meteorológicas extremas, en todos los niveles y modalidades.

Ola de Frío: sin clases presenciales en Mendoza este viernes

La DGE suspendió las clases presenciales del turno mañana del viernes 3 de julio en toda la provincia por nevadas, lluvias, viento, neblina y temperaturas bajo cero.

Guaymallén compra calzado hecho en cárceles

El municipio adquirió 2.000 pares producidos por personas privadas de la libertad en una iniciativa que promueve capacitación laboral y reinserción social.

San Juan: Vialidad Nacional pide no transitar de noche algunas rutas

Debido a las condiciones climáticas con calzada congelada, aguanieve, nieve, llovizna y neblina, evitar transitar en determinados corredores viales