Damián De Santo dictará una Clínica de Oratoria en Mendoza
Será en Bodega Vistalba y habrá dos ediciones: la primera el 8 y 9 de septiembre y la segunda el 11 y 12 del mismo mes. Dirigido a público en general y con cupos limitados.
La Bodega Vistalba, en Luján de Cuyo, será el escenario en el que el artista y comunicador ofrezca herramientas puntuales para vencer los temores habituales que la gran mayoría de las personas tiene al momento de expresarse en público.
“La idea es pasar un momento divertido y, sobre todo, de mucha interacción y práctica. Es una capacitación dirigida para todas las profesiones y oficios. Aprenderemos a presentarnos correctamente y la manera eficaz para ofrecer lo que hacemos o lo que producimos”, asegura De Santo, con una gran trayectoria en la materia.
Al finalizar los cursos, habrá un espacio de networking junto al actor, con vinos de la bodega anfitriona.
Datos de Interés
Clínica Intensiva de Técnicas de Oratoria, a cargo de Damián De Santo
Primer curso: 8 y 9/9 – de 13 a 17
Segundo curso: 11 y 12/9 – de 13 a 17
Lugar: Bodega Vistalba – Roque Sáenz Peña 3531, Vistalba.
Cupos Limitados.
Informes e Inscripciones: whatsapp: +54 9 2615162664
Organiza: Gabriela Ponce
Te puede interesar
Avanzan obras en el Parque Quebrada de Zonda
El proyecto suma nuevos espacios recreativos, senderos accesibles y un sitio conmemorativo a las Islas Malvinas en el departamento Rivadavia.
Alumnos de Caucete, primeros en Robótica a nivel nacional
De 20.000 proyectos de todo el país, el de los estudiantes de la escuela Vieytes, quedó entre los cinco mejores y hoy se alzaron con el primer lugar
Vendimia 2026: convocan a postularse a reinas distritales de Guaymallén
Del 13 al 20 de octubre abrirán las inscripciones para representantes distritales. Las postulantes que queden seleccionadas participarán como candidatas en la Fiesta Departamental.
“Tony Usman, otra noche para morir”: última función del año
La obra, que cuenta con la dirección de Ariel Blasco, despide su temporada 2025 este sábado en el Teatro Quintanilla. Localidades disponibles por EntradaWeb.
Una comedia musical de alto vuelo aterriza en el Teatro Mendoza
El musical “Modo Avión” escrito y dirigido por Aníbal Villa va por su segunda temporada y llega al Teatro Mendoza. Humor, canciones y participación del público en una experiencia teatral desopilante.
Mendoza abre convocatoria para trabajar en Escuelas de Verano
La Municipalidad de Mendoza invita a profesores de Educación Física, estudiantes avanzados, monitores, guardavidas y médicos a postularse para integrar el staff en la temporada estival 2025-2026.
La Fiesta de la Cerveza lanza concurso público para diseñar un afiche
Ya están abiertas las inscripciones para el Primer Concurso de Afiches de la Fiesta de la Cerveza. La convocatoria busca consolidar un sistema de identidad visual para esta tradicional celebración cultural y turística
Alegría: entregan viviendas antes de Navidad
El gobernador Claudio Poggi confirmó que 360 familias recibirán sus casas los días 1° de noviembre, 1° y 20 de diciembre 2025 en Villa Mercedes.