Covid-19: necesita $300 mil para un medicamento para sus padres médicos en San Luis
Se trata de los doctores Raúl Riquelme y Susana Sosa que están internados en la Clínica Italia con diagnóstico de Covid-19. La medicación está en falta.
En la ciudad de San Luis, Jonathan Riquelme inició una campaña en Facebook para comprar 2 cajas de Tocilizumab, que actualmente se encuentra en falta y logró conseguir el medicamento en una farmacia de Mendoza y tiene un costo de $150 mil pesos cada caja.
El joven, de 26 años, explicó que su madre está entubada y su padre esta muy grave, es por eso que necesita con urgencia conseguir el dinero para la compra de los medicamentos. A todo aquel que quiera colaborar lo puede hacer a través de Mercado Pago Transferencia bancaria CVU:0000003100093084459934 Alias: civil.pino.cuido.mp
El Dr. Raúl Riquelme es conocido por ser uno de los médicos de cabecera de Pami en la ciudad de San Luis, especializado en geriatría y cuidados paliativos, mientras que su esposa es ginecóloga obstetra, retirada por su enfermedad de Epoc.
Ninguno de los dos habían sido vacunados.
Te puede interesar
Ambiente activa campaña vial por Semana Santa
“Bajá un cambio” busca evitar atropellos de fauna en rutas turísticas sanjuaninas, ante el aumento de tránsito durante el fin de semana largo.
Elecciones San Luis : guía para votar con la BUP
El 11 de mayo se vota en la provincia con Boleta Única Papel. Conocé quiénes deben votar, qué llevar y cómo marcar correctamente tu elección.
Nuevo curso sobre impresión 3D en la ULP
La capacitación comienza el 5 de mayo. Las inscripciones estarán abiertas desde el 21 de abril en la web de la Universidad de La Punta en San Luis.
Cómo operarán los servicios durante Semana Santa en San Juan
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
Servicios municipales el finde XXL en Ciudad de Mendoza
Con motivo del fin de semana largo por Semana Santa, la capital mendocina informó cómo será el funcionamiento de los servicios y espacios municipales.
Nuevo diplomado de la UNCUYO sobre innovación en gastronomía
La propuesta de la Facultad de Ciencias Agrarias está destinada a profesionales del sector, interesados en destacarse frente a una competencia en permanente crecimiento. La inscripción es online y comienza el 22 de abril.
Claudio Brachetta y el Flaco Kev juntos, buen rock local
Este finde largo, mendocinos y turistas podrán disfrutar de dos propuestas imperdibles, cada una con su impronta rockera que compartirán escenario este sábado 19 de abril, 23 hs en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras).
Poggi anunció que entregará 800 Viviendas el 5 de diciembre
El gobernador de San Luis comunicó personalmente la noticia a los futuros adjudicatarios, durante la recorrida al predio del barrio que se está construyendo