Camión volcó en el Paso Internacional Cristo Redentor

Un camión volcó en el falso túnel del Paso Cristo Redentor, Ruta 7 en Mendoza. El chofer quedó politraumatizado. Trabajan Gendarmería y Policía.

Un nuevo siniestro vial se registró este miércoles en el Paso Internacional Cristo Redentor, a la altura del kilómetro 1233 de la Ruta Nacional 7, en la provincia de Mendoza.

De acuerdo con la información oficial, un camión volcó en la zona del falso túnel, dejando a su conductor politraumatizado. Una ambulancia fue desplazada al lugar para asistir al chofer, mientras trabajan en el operativo de seguridad efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía de Mendoza.

Este episodio vuelve a poner en evidencia la preocupante cantidad de accidentes viales que se producen en este corredor internacional, uno de los más transitados del país y clave para el comercio y el turismo entre Argentina y Chile. La combinación de curvas cerradas, condiciones climáticas adversas y el intenso tránsito pesado generan un escenario de alta peligrosidad.

Autoridades de seguridad vial remarcaron la importancia de extremar las precauciones al circular por la zona, especialmente durante la temporada invernal, cuando la calzada suele presentar hielo o nieve.

 

Te puede interesar

Lo atropellaron y huyeron: grave choque en Guaymallén

Un motociclista de 59 años está grave tras ser embestido por un vehículo que cruzó en rojo y escapó. Ocurrió en Bandera de los Andes y Concordia en Guaymallén (Mendoza).

Vuelco en San Luis: joven herido al Hospital Carillo

El conductor de un Ford Ka perdió el control en avenida José Santos Ortiz y habria dado positivo en el test de alcoholemia.

Tragedia en Ruta 20: muere una familia completa

Una pareja y su beba de dos años murieron en un choque frontal en San Juan. Investigan una maniobra de sobrepaso como causa del accidente.

Balearon a una niña de 11 años en Godoy Cruz Oeste

La menor recibió tres disparos y fue internada en el Hospital Notti. Investigan si el ataque está vinculado a un tiroteo previo en la zona.

Allanan a abogado y secuestran dólares y cheques

Siete operativos en el Gran Mendoza revelaron dinero, cheques y dispositivos clave en una causa por estafas con inversiones.Operativos simultáneos en el Gran Mendoza

Alertan por estafas con supuestas modificaciones en Naranja X

La UFI Delitos Informáticos y Estafas de San Juan advierte sobre nuevas maniobras fraudulentas a través de redes sociales. Piden datos o descarga de archivos.

Orrego renueva la Policía y suma móviles nuevos

Hubo cambios en la cúpula, más de mil ascensos y nuevas camionetas para reforzar la seguridad en San Juan.

Volcaron en autopista y dos jóvenes terminaron heridos

El auto cruzó el cantero y quedó con las ruedas hacia arriba. Ocurrió en San Luis. Ambos ocupantes fueron hospitalizados.