Recuperan bicicleta robada en Quines gracias a cámaras
La denuncia fue realizada en la Comisaría Distrito 15° por una mujer que relató que, mientras utilizaba el cajero del Banco Nación ubicado en calle San Martín, su bicicleta fue sustraída de la vereda donde la había dejado.
A confesión de partes
Tras la denuncia, personal de la brigada investigativa realizó tareas de campo y análisis de cámaras de seguridad, lo que permitió individualizar al presunto involucrado. Minutos más tarde, en la intersección de calle 25 de Mayo y San Martín, los policías interceptaron a un joven de 25 años, quien al ser notificado de la situación reconoció haberse llevado la bicicleta “por error”.
El rodado fue entregado de manera voluntaria en el domicilio del identificado, y se labraron las actas correspondientes. Por disposición de la fiscalía interviniente, la bicicleta fue restituida a su propietaria, quien la reconoció como de su pertenencia.
La causa quedó caratulada como “Averiguación hurto”, con intervención de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Alejandra Nassivera.