CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú

El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.

CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú
CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú
CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú
CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú
CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú
CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú
CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú

El Centro Empleados de Comercio de Mendoza (CEC) presentó este lunes 15 de septiembre las obras de modernización de su Complejo Deportivo y Recreativo de El Bermejo, en Guaymallén, en un acto encabezado por el secretario general Fernando Ligorria junto a los intendentes Marcos Calvente (Guaymallén) y Matías Stevanato (Maipú).

La ceremonia incluyó el corte de cinta, bendecido por el padre Marcelo De Benedictis, y reunió a autoridades, afiliados y familias que celebraron la puesta en valor de este histórico espacio gremial.

Una donación histórica
Durante el acto, Stevanato anunció la donación en comodato de seis hectáreas del Parque Metropolitano al CEC, donde se construirá un nuevo camping para trabajadores mercantiles y sus familias. “En tiempos difíciles, apostar a la familia y a la comunidad es fundamental”, afirmó el intendente de Maipú.

Calvente destacó que “el deporte y el esparcimiento en comunidad son parte de la identidad argentina. Que una institución crezca y mejore sus servicios es una gran noticia para todos”.

Covid-19: el CEC Mendoza anunció que se vacunará a 10.000 empleados de supermercados

Por su parte, Ligorria recordó la historia del camping inaugurado en 1950 y subrayó que “modernizarlo era una deuda pendiente y un compromiso con nuestros afiliados. Hoy reafirmamos que seguimos apostando al bienestar, la recreación y la vida en comunidad”.

Detalles de las obras
Las mejoras incluyen una nueva oficina de administración, estacionamiento reorganizado para 180 autos, construcción de un muro frontal, reforestación con más de 50 árboles, refacción integral de parrillas, reacondicionamiento de la pileta principal –que redujo su profundidad de 4 a 1,80 metros por seguridad–, reparación de filtraciones, embaldosado de quinchos y sector de pileta infantil, además de parquización integral y un sistema de riego por aspersión.

El predio de más de 6 hectáreas ahora tiene capacidad para 5.000 personas y continúa siendo un punto de encuentro para afiliados, que durante la última temporada de verano superaron los 50.000 visitantes. Con esta renovación y la donación en Maipú, el CEC refuerza su compromiso de ofrecer espacios de deporte, recreación y vida comunitaria para las familias mercantiles.

Te puede interesar

Suspensión por insultos discriminatorios en el básquet

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

La "escuela mendocina" de boxeo presente en Junín

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

Argentino y Fadep con todo el protagonismo

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

Running nocturno de La Paz con 1500 corredores

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.

Cuna de Campeones V con éxitos mendocinos

La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt