Asunción de autoridades en el Centro de Empleados de Comercio

El CEC realizó el Acto de Asunción de Autoridades que trabajarán durante el período 2022 - 2026 y que fueron reelegidas a fines del año pasado.

Economía 28/04/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

asuncion autoridades CEC (1)En el predio del Camping de El Bermejo se realizó, el pasado jueves 21 de abril, el Acto de Asunción de las Autoridades del Centro Empleados de Comercio Mendoza para el período 2022 - 2026, electas en los comicios de diciembre de 2021.

Con más de cinco mil votos que avalaron su gestión, asumió el cargo del secretario general Fernando Ariel Ligorria, en su segundo mandato, acompañado por Aldo Américo Tillar como Subsecretario General, ambos integrantes de la Lista Celeste y Blanca.

El Secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) Armando Cavalieri y el Presidente de la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC) Carlos Pérez enviaron sus saludos a la nueva Comisión Directiva.

Asistieron al evento miembros del Secretariado Nacional y representantes de Filiales de Comercio del país y de la provincia.

En sus cuatro años de gestión Ligorria consolidó un equipo de trabajo eficiente que integra a jóvenes afiliados/as y promueve la participación de la mujer, incorpora la tecnología como herramienta necesaria de comunicación y agilidad en los servicios y actualiza su modelo de gestión para responder a las expectativas de los trabajadores de su sector. Esa es la propuesta de la gestión que pudo afianzar sus conquistas y asumir nuevos desafíos para cumplir con la auténtica función del sindicalismo en la sociedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email