Mundial de Clubes San Juan 2025, entradas a la venta

La competencia internacional de hockey sobre patines masculino se disputará desde el 01 al 05 de octubre 2025, en el estadio cerrado Aldo Cantoni.
Hockey sobre patines Entradas para el Mundial

Esta semana comenzó la venta de entradas al público para el Mundial de Clubes de Hockey sobre Patines Masculino – Copa Banco San Juan 2025. El evento internacional que reunirá a los mejores equipos del mundo, de la última temporada profesional, se celebrará en el estadio cubierto Dr. Aldo Cantoni, Capital, desde el miércoles 01 al domingo 05 de octubre próximo.

Actualmente, el expendio de tickets está en la modalidad online. La plataforma oficial es Autoentrada.com. Dentro la página web, el enlace para la compra es el siguiente: Mundial de Clubes – San Juan 2025. Por ahora está habilitada el abono completo. Esta opción incluye a todos los partidos, los cincos días del evento. Los precios son los siguientes: abono tribuna general $ 100.000 / abono platea oeste $ 250.000 pesos argentinos.

Las personas que no abonarán entrada son: menores entre 01 y 11 años (niños con 12 años cumplidos sí deben pagar); jubilados y personas con discapacidad, presentando su carnet correspondiente.

Con respecto a la venta de entradas presencial, de momento será en las boleterías del estadio, en cada día del evento, desde el miércoles 01 de octubre. De confirmarse otros puntos oficiales de venta, con días y horarios, se anunciarán por este medio.

El Mundial de Clubes de hockey sobre patines, es en San Juan

El expendio de entradas quedó habilitado posterior a la primera conferencia de prensa, que sirvió de lanzamiento oficial del evento. El acto se celebró el lunes 15 de septiembre 2025, en la Sala de Prensa Dante Pantuso, ubicada dentro del estadio Aldo Cantoni.

Esta competencia deportiva, de gran relevancia internacional, que volverá a posicionar a San Juan ante el mundo, cuenta con la organización de: Gobierno de San Juan, a través de su Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y World Skate; más el acompañamiento de Federación Sanjuanina de Patín y Confederación Argentina de Patinaje.

Créditos: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte - Gobierno de San Juan.

Te puede interesar

Pilar Lucero va por más en los Juegos Sanmartinianos

La atleta de 13 años competirá en natación adaptada. Ya obtuvo medallas de oro y plata en la edición anterior y se prepara a fondo para esta edición.

Podio para mendocinos en el Argentino de Velocidad

Los mendocinos Mariano Villalobos y Federico Márquez brillaron en el Campeonato Argentino de Velocidad en el circuito San Juan Villicum .
 

Gonzalo Bajinai nuevo campeón mendocino de los welter

En vibrante combate el pupilo de Pablo Chacón le arrebató el cinturón de la categoría al sanrafaelino Marcelo Tagua Puebla, en el Vicente Polimeni. 

Beltrán y Lavalle son punteros en la B y juegan en la próxima

Luján perdió con Gimnasia y fue alcanzado por Maipú, lo lamentable ocurrió en Lavalle-Municipal, partido suspendido por agresión a un jugador comunal. 

Maipú apenas un punto de local que no sirve demasiado

En un discreto partido con escasas situaciones de gol, el Cruzado empató sin goles con Patronato, las pocas fueron para Maipú pero sobre el final hasta pudo perderlo. 

Nueva victoria del Tomba fuera de casa

Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a San Miguel en Los Polvorines, se ubica en la cuarta posición en zona de clasificación y se acostumbra a ganar fuera de casa.

Despertó River y la Lepra pagó los platos rotos

En un Monumental repleto Independiente Rivadavia sucumbió ante el Millonario 3 a 1, triunfo merecido para los de la Banda Roja y nada que reprochar en la Lepra.

Perdió Huracán Las Heras y empataron Fadep y San Martín

Mientras el Globito lasherino está penúltimo en la Zona Campeonato, en la Reválida San Martin sigue primero y Fadep tercero a un punto.