Tragedia vial en El Algarrobal: mueren dos niñas
Dos menores de 7 y 10 años fallecieron al ser atropellados por un colectivo en carril Lavalle, Las Heras, tras descender de otra unidad de la línea 600.
De acuerdo con las primeras informaciones, los pequeños habían descendido de un colectivo y, al intentar cruzar la calle hacia el Norte detrás del mismo, fueron embestidos por otro colectivo que circulaba por la misma arteria en sentido contrario. Lamentablemente, ambos murieron en el lugar.
Personal policial, de tránsito y de emergencias trabajó en la escena para asegurar el área y brindar asistencia inmediata. La Oficina Fiscal correspondiente quedó a cargo de las actuaciones, mientras se llevan adelante las diligencias para esclarecer las circunstancias del trágico hecho que conmueve a toda la comunidad mendocina. Podría ser calificado como homicidio culposo.
Te puede interesar
Ruta 7: cinco ocupantes heridos tras desbarranco de auto
El hecho ocurrió a las 13:50 hs. en el kilómetro 1088 de la Ruta 7. Un Peugeot 208 cayó unos 20 metros tras chocar con el guardarraíl. Hubo heridos.
Villa Mercedes: un hombre herido en choque en moto
El siniestro ocurrió al mediodía del 25 de diciembre en la Ruta Costanera Sur, frente al estadio La Pedrera. El conductor, de 27 años, fue hospitalizado.
Villa Mercedes: mujer murió tras vuelco en ruta 1
El siniestro ocurrió al mediodía del 25 de diciembre en la ruta provincial 1, al norte de Juan Jorba. La víctima tenía 42 años y viajaba con su familia.
Dos muertos tras choque con árbol en Real del Padre
Un automóvil Peugeot 408 impactó contra un árbol en la Ruta Provincial 171. Murieron el conductor y su acompañante, aún sin identificar.
Dos muertos en incendio vivienda en El Algarrobal
Dos personas murieron calcinadas tras el incendio total de una vivienda precaria en El Algarrobal. Bomberos y Policía trabajan para establecer el origen del fuego.
Accidente fatal en Maipú: joven pierde la vida
Un motociclista de 23 años murió tras impactar contra un árbol en la madrugada del domingo en Maipú a 20 km de la Capital de Mendoza.
Siniestro vial en ruta 8 y Circunvalación en Mercedes
Un camión brasileño protagonizó un accidente en un cruce clave de Villa Mercedes. El conductor sufrió una lesión leve y fue asistido en el lugar.
Guaymallén: joven muere tras choque con camión
El acoplado de un camión se desenganchó y chocó una moto en Severo del Castillo; murió un joven de 19 años y una adolescente fue hospitalizada