Nacional Senior Grado 1 de tenis en San Juan

Del 1 al 5 de octubre, la provincia de San Juan recibirá un Torneo Senior Grado 1 que reunirá a más de 170 jugadores de distintos puntos del país.

Tenis en San Juan - Nacional Senior grado 1

El certamen tendrá como escenarios principales al Club Hispano y al San Juan Lawn Tenis Club, con un total de 10 a 11 canchas disponibles para el desarrollo de la competencia.

El torneo se disputará tanto en rama masculina como femenina, en las modalidades singles y dobles. Habrá categorías por edad que irán desde los +19 hasta los +80 años, garantizando una amplia participación de jugadores y jugadoras.

La importancia del torneo dentro del calendario senior atraerá a deportistas de distintos rincones del país. Habrán jugadores/as de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Catamarca, San Luis, Mendoza, Santiago del Estero, Rosario, Tucumán y, por supuesto, San Juan, con aproximadamente 30 representantes locales.

Entre los protagonistas se destaca el sanjuanino Juan Fernández, referente de la categoría +50. Actualmente segundo en el ranking nacional y recientemente representó a la Argentina en el Mundial Senior disputado en Lisboa, Portugal.

La organización confirmó que la entrada será libre y gratuita, invitando a todo el público sanjuanino a disfrutar de un evento de gran nivel y acompañar a los deportistas locales.

 Se jugará en el Club Hispano y el San Juan Lawn Tenis Club, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar

Tres puntos y felices vacaciones para la Lepra

Independiente Rivadavia le ganó de visitante a Defensa y Justicia, salió del último puesto de la tabla y engrosa su promedio para la próxima temporada.

El Clausura de la Liga Mendocina entra en su recta final

Faltan tres fechas para el final del certamen, luego los 8 mejores pelearán por el título del campeón. Por el Regional Fadep le ganó a Argentino en San José.

Bruno “Chuky” Contreras se quedó con el Criterium Apertura

Excelente comienzo de temporada de ciclismo de ruta, fue en Junin para la primera carrera de la temporada de ruta con la disputa del Criterium Apertura.

Chile campeón en senior Panamericano de Selecciones

Los trasandinos se impusieron al combinado albiceleste en los penales tras igualar 2 a 2 en varones, pero en femenino el oro fue para las Aguilas.

Marista cayó ante Newman en la final del Nacional de clubes

Los dos mejores equipos del pais se enfrentaron en Benavidez, bien católica la disputa, los curas frente a los cardenales, se impusieron estos 38 a 15.

Godoy Cruz descendió en el Gambarte, pena infinita en la Bodega

Más allá que el triunfo de Aldosivi en Mar del Plata ante San Martín de San Juan lo condenaba, ni siquiera pudo romper la racha de no ganar en su cancha.

Carga ancha de camión destrozó peaje en Desaguadero

Un camión Iveco que transportaba una estructura de hierro impactó una cabina de peaje vacía en el límite de San Luis y Mendoza. No hubo heridos.

Panamericano, victorias argentinas ante Brasil y Chile

Las selecciones albicelestes Senior y Sub 19, tanto masculinas como femeninas, avanzaron a las finales del Panamericano de Hockey sobre Patines.