Colisión de motos dejó dos mujeres heridas
Un accidente en el barrio La República de San Luis dejó heridas a una mujer de 51 años y su hija. La madre será operada por lesiones en la cabeza.
El hecho ocurrió a la altura de las manzanas 47 y 57, donde colisionaron una motocicleta Corven Mirage 110 cc, conducida por una mujer de 51 años que iba acompañada por su hija de 35 años, y una motocicleta Zanella RX 150 cc, conducida por un hombre de 47 años.
Como consecuencia del fuerte impacto, ambas mujeres sufrieron lesiones y fueron trasladadas en ambulancias del Sempro: la madre fue derivada al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, mientras que su hija fue asistida en el Hospital del Oeste.
En el lugar, la Policía realizó el alcotest al conductor de la otra motocicleta, el cual arrojó resultado negativo (0,00 gr/l de alcohol en sangre).
Horas más tarde, desde el Hospital Central de Ciudad de San Luis informaron que la mujer de 51 años ingresó a la sala de shock room y que, debido a las lesiones en la cabeza, sería intervenida quirúrgicamente.
Las actuaciones quedaron a cargo de personal policial, mientras se investigan las causas del accidente.
Te puede interesar
Fatal accidente en moto en Guaymallén
Un hombre murió y una mujer resultó herida tras perder el control de una motocicleta en Costanera de Guaymallén en la provincia de Mendoza
Doble homicidio: preventiva y recurso de defensa
La Justicia sanluiseña ordenó cuatro meses de prisión preventiva para los imputados y la defensa de la mujer presentó un recurso de revisión de la medida.
Murió un hombre tras vuelco en Ruta 7 en Potrerillos
El siniestro ocurrió el 31 de diciembre en la zona de Potrerillos. La víctima había sido trasladada en helicóptero al Hospital Central con heridas graves.
Dos heridos tras despiste en Autopista Puntana
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 742, en Fraga. Un hombre de 72 años y una mujer de 77 fueron asistidos y trasladados al Hospital Central.
Motociclista muere en choque en Las Heras
Un joven de 28 años murió tras impactar contra un colectivo en la intersección de Martín Fierro y 25 de Mayo en el departamento de Las Heras en Mendoza
Accidente en Lavalle deja ciclista hospitalizado
Un camión embistió a un ciclista en Ruta 40. El conductor fue detenido y el herido trasladado al Hospital Sicoli.Un hecho que conmocionó la tarde en Lavalle
San Luis secuestran elementos por robo en vivienda
Un allanamiento en la capital puntana permitió recuperar bienes robados y secuestrar un celular en una causa por un hecho ocurrido en julio.
Ruta 7: murió un niño en un vuelco en Potrerillos
El trágico siniestro ocurrió en alta montaña, a la altura del kilómetro 1090. La conductora resultó herida de gravedad y el menor murió en el lugar.