Vuelve el TN Gran Premio Coronación a Mendoza
Se confirmó que el 28, 29 y 30 de noviembre la categoría Turismo Nacional de Automolismo estará presente en el Autódromo General San Martín.
Pilotos, autoridades provinciales, municipales, de la APAT (Asociación Pilotos Automóviles Turismo) y de la AVE (Asociación Volantes del Este) hicieron oficial la realización en Mendoza del Gran Premio Coronación de Turismo Nacional (TN) Clase 2 y 3 en el Autódromo Ciudad de San Martín.
En el Templo del Vino, el auditórium ubicado en el Parque Agnesi de San Martín, hoy se firmó el acuerdo que confirma la realización del Gran Premio Coronación 2025 de TN Clase 2 y Clase 3 en el Autódromo Ciudad de San Martín (Mendoza), entre los días 28, 29 y 30 de noviembre
El 28, 29 y 30 de noviembre el TN volverá a la provincia y en la conferencia de prensa estuvieron los pilotos locales Julián Santero, Gonzalo Antolín y Lucas Vicino junto a Emanuel Moriatis (APAT), el Intendente Raúl Rufeil, Mauricio Ginestar, de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, Mario Abed como Intendente de Junín y Alejandro Fernández (AVE).
El regreso del TN Clase 2 y Clase 3 a Mendoza luego de once años quedó rubricado y será nada menos que con el Gran Premio Coronación, los días 28, 29 y 30 de noviembre.
“Estamos muy felices por regresar a Mendoza luego de varios años, visitando un autódromo muy importante y que espera con gran expectativa la llegada del TN. Entendemos que será el punto de partida de una relación que, pretendemos, se extienda con el correr de los años”, expresó a Moriatis.
En el mismo tono, Alejandro Fernández, de la AVE, reconoció: “El TN es una categoría que largamente anhelábamos tener y en poco más de un mes eso será posible. La gestión del equipo de la Asociación Volantes del Este permitió el acuerdo y tendremos un gran desafío para demostrar que estamos en condiciones de organizar un evento de estas características”
Te puede interesar
Facundo Ambrossi Campeón de la temporada de pista 2025
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
Capítulo 16 de Liga Mendocina, faltando dos partidos
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
El Chacarero dejó todo pero no le alcanzó el empate
El 0 a 0 en el Este obligaba a San Martin de Mendoza a ganar en Santiago del Estero, fue 1 a 1 ante Sarmiento de la Banda y por ventaja deportiva quedó afuera.
Perdió Maipú y se despidió de la lucha por el ascenso
En Caseros fue derrotado por Estudiantes 1 a 0 y cerro su participación en la temporada, telón para una campaña más que aceptable, llegó a los Octavos.
Deslucido empate entre la Lepra y el Tomba
Cero a cero que no deja conforme a nadie, salvo porque uno consiguió el punto como visitante y el otro porque terminó con dos menos en un flojo partido.
Después de 41 años Gimnasia de Mendoza vuelve a Primera
Tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario y suplementario en la definición con remates desde el punto del penal venció 3 a 0. Felicitaciones Lobo Campeón.
Ascendió Gimnasia y Esgrima, el Lobo es de Primera
Le ganó por penales a Deportivo Madryn en un partido con polémicas y bajo la lluvia, pero a puro corazón los mendocinos son campeones
Horarios del regreso del TC 2000 y Zonal Cuyano a “El Zonda”
Ya se sienten los rugidos en el Eduardo Copello de San Juan, desde este viernes 10 hasta el domingo 12 con actividad en la pista del autódromo rivadaviense