Conductor herido tras chocar en Juan Jorba
Según informaron desde la Comisaría Seccional 11° de Villa Mercedes, el vehículo involucrado fue un furgón Mercedes Benz Sprinter, que transportaba insumos médicos y de laboratorio. El rodado era conducido por un hombre de 54 años, que se desplazaba en sentido Este-Oeste.
Pérdida de control y colisión
Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un árbol ubicado al costado de la ruta. El fuerte golpe provocó daños importantes en la parte frontal del furgón y diversas lesiones en el conductor.
Personal del Servicio de Emergencias Médicas Provincial (SEMPRO) acudió rápidamente al lugar y asistió al herido, quien fue trasladado en ambulancia al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes para recibir atención médica más compleja.
Intervención policial y peritajes
Efectivos policiales trabajaron en el sitio para asegurar la zona del accidente, recoger documentación y trasladar los elementos que eran transportados en el vehículo. Además, se realizó un test de alcoholemia al conductor, que arrojó resultado negativo (0,00 g/l de alcohol en sangre).
Las pericias están a cargo de la Policía de San Luis, que busca determinar si el siniestro se debió a una falla mecánica, distracción o condiciones del camino.