La Escuela de Danza Municipal brilló en su cierre anual 2025

Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

La Escuela Municipal de Danza “Jesús Vera Arenas” despidió su ciclo lectivo 2025 con tres funciones a sala llena en el Teatro Mendoza. Más de 800 alumnos dieron vida a “Ciudad de Flores que Danzan”, un espectáculo que celebró el talento, la creatividad y la diversidad de disciplinas que conviven en la institución.

La obra, dividida en siete cuadros, propuso un recorrido sensorial que combinó música, color y movimiento. Sobre el escenario se presentaron estudiantes de folclore, tango, jazz, contemporáneo, danza clásica y español, en una puesta que integró tradición y modernidad.

Capital convoca a locales al registro gastronómico inclusivo

El momento más emotivo llegó con el reconocimiento al profesor Germán David Torres, quien se jubiló tras 41 años de labor docente. Su homenaje fue recibido con una ovación de alumnos, familias y colegas.

Con este cierre, la escuela reafirmó su rol como espacio artístico y formativo, y se prepara para iniciar un nuevo ciclo en 2026.

Te puede interesar

Cómo pedir el reintegro de saldo no usado en Pop Meals

Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.

Fiesta de la Cerveza con cumbia, cuarteto y récord absoluto

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.

Tensa vigilia de los manifestantes y ruidazo en el km 0

Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.

Rock, emoción y reencuentros en la Fiesta de la Cerveza

Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.

Vuelcos y aludes complicaron el paso Cristo Redentor

El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

ARGA celebra su aniversario con descuentos y shows

El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.

Capital convoca a locales al registro gastronómico inclusivo

La Ciudad de Mendoza invita a bares y restaurantes a sumarse al Registro de Alternativas Gastronómicas Diferenciadas, que identifica menús aptos para celíacos, diabéticos y veganos.

La Sociedad Rural del Oeste Argentino, cierra el año en Tunuyán

Bajo la consigna “Juntos, comprometidos con la ganadería”, la institución se prepara para cerrar el año con un encuentro de relevancia en Valle de Uco