Descubrí la historia del vino con un Free Walking Tour

La propuesta es gratuita y se realizará todos los lunes y jueves del mes de enero en la ciudad de Mendoza. Momentos para disfrutar y degustar

La iniciativa presenta un recorrido guiado por el microcentro, acompañado por un guía anfitrión. Así, los participantes podrán conocer los orígenes de la actividad vitivinícola en Mendoza, su evolución a lo largo del tiempo y la profunda influencia que ha tenido en la conformación cultural, social y urbana de la Ciudad.

La Ciudad de Mendoza invita a participar de la actividad “Free Walking Tour: Orígenes del Vino”. Se trata de una propuesta gratuita que se realizará todos los lunes y jueves del mes de enero a las 19:00 horas, y que pone en valor la identidad vitivinícola local en el marco de su distinción como Capital Internacional del Vino.

Bus Vitivinícola conecta bodegas todo el año

El paseo culminará con una degustación de vinos en una vinería de la capital, generando una experiencia sensorial que destaca la calidad y diversidad de la producción local, y fortaleciendo el vínculo entre el patrimonio histórico y la cultura del vino. 

La actividad es gratuita y con cupo limitado. La misma tendrá una duración aproximada de una hora y media y el punto de partida será desde plaza Independencia.

Te puede interesar

Verano 2026 para vivirlo a pura diversión en Maipú

Con propuestas pensadas para que vecinos y visitantes disfruten de una temporada cargada de cultura, tradición, deporte, recreación y encuentros al aire libre.

La magia navideña transforma la ciudad de Mendoza

Con árboles gigantes, luces y encuentros para compartir, recorrer y celebrar. Una propuesta escenario de cultura, solidaridad y comercio local

Víspera de Navidad en el Centro Cívico de San Juan

Una propuesta musical abierta al público reuniendo a destacados coros y músicos en un encuentro con villancicos navideños. Será a las 10:30 horas

Todo listo para la vendimia de Guaymallén este viernes

Guaymallén de mis amores, un viaje en el tiempo a través de pequeñas historias de amor para coronar la nueva reina de la vendimia departamental

La Noche de las Librerías iluminará la Ciudad de Mendoza

Imperdible recorrido literario al aire libre con charlas, actividades y promociones especiales. Buscá tu itinerario para este viernes19 de diciembre

San Martín festeja 209 años en el Paseo del Vino

El 20 de diciembre, San Martín celebrará su aniversario con la 4ª edición del Paseo del Vino en Tierras del Bonarda, con más de 30 bodegas, música y gastronomía.

La Fiesta de la Cerveza arrancó con música, pasión y público imparable

Con Cazzu, Molotov, DJ Mami y La K’onga en el escenario, la primera noche fue a puro ritmo de la diversidad musical, nada detiene a los fans, ni la lluvia ni el frío

Reprogramación Fiesta Provincial de la Cerveza por alerta climática

Damas Gratis, LBC y Euge Quevedo tocarán el martes 9 de diciembre. Ciro y los Persas, Piti Fernández y La Franela el lunes 8 de diciembre. Domingo sin cambios.