Empató la Lepra en Córdoba y no pudo alcanzar en la punta a Güemes que también terminó 0 a 0

Buen punto consiguió Independiente Rivadavia en Alta Córdoba, pero sobre todo la imagen que dejó en la cancha, pudo haberlo ganado.
B Nacional, Instuto 0- Indep. Riv. 0

Los primeros minutos Instituto acorraló a Independiente Rivadavia, pero los Azules sin renegar del buen fútbol salió del asedio y despues del primer cuarto de hora tuvo dos claras para llegar al gol que las abortó el arquero Carranza (ex Godoy Cruz), de muy buena actuación a lo largo del partido.

La más clara del partido la tuvo la Gloria, pero increiblemente solo y con el arquero vencido se le fue por arriba a Landa.

Independiente Rivadavia se paró apostando a la contra que no pudo fructificar, aunque el dueño de casa que todavía no ha podido ganar de local tampoco lo exigió.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia recibirá a Barracas Central el jueves 17 a las 15, ya que el fin de semana no habrá futbol de la B Nacional. 

Como no ganó Güemes - empató tambien 0 a 0 de local con Villa Dálmine y desperdició un penal- todo queda igual, de haber ganado la Lepra lo hubiera alcanzado en la primera posición- la tabla no sufrió variantes: Gúemes 22 puntos, Independiente Rivadavia 20, All Boys 15, Santamarina 15.

Síntesis:

Instituto (Córdoba): 0

Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Alejandro Faurlín; Gustavo Villarruel y Damián Arce; Joaquín Mateo y Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez. / Cambios: Alexis Cuello por Mateo, Franco Watson por Faurlín, Martín Pino y Leonardo Monje por Villarruel y Arce. 

Independiente Rivadavia : 0

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Leonel Ferroni; Leandro Berti, Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios:  Alexis Cuello por Mateo, Lautaro Disanto y Félix Banega por Imperiale y Palacio, Ramiro Maldona por Navarro. 

Árbitro: Nazareno Arasa. / Estadio Juan Domingo Perón 

Fotos: Prensa Instituto y La Voz del Interior (José Hernández) 

Te puede interesar

Fadep ganaba 2 a 0, tenía un hombre más y se lo empataron

6 partidos han jugados los 3 representantes mendocinos y siguen huérfanos de victorias, Fadep empató con Deportivo Rincón y perdieron Huracán y San Martín. 

San Juan apuesta a un Ironman más limpio

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable hará un operativo de separación de residuos durante la Expo Ironman y la competencia.

Entradas disponibles para el TC 2000 en el Zonda

Además estarán presentes el Top Race, Fórmula Nacional y Fiat Competizione. La apertura de la temporada fue en un circuito callejero de Buenos Aires. 

San Juan incorporó Tribuna Segura en la liga de fútbol local

El operativo se realizó en el encuentro entre Sportivo Desamparados y Atlético Trinidad, con controles de ingreso y fuerte presencia policial. 

Clínica Deportiva de Boxeo “Generaciones” en Guaymallén

Será la primera de este tipo en 2026, que pondrá el foco en un deporte en pleno crecimiento y con una fuerte tradición en Mendoza.

Cuna de Campeones 6 en el Vicente Polimeni

El festival volvió a poner en escena el alto nivel del boxeo local, con una velada que combinó talento, competitividad y fuerte acompañamiento del público. 

Augusta Jaled, del Mountain Bike a su primer Ironman

Toda la vida admiré a los triatletas, para mí era una ilusión poder serlo alguna vez dijo la triatleta sanjuanina que  participará de la carrera este 29 de marzo. 

San Juan se convierte en el epicentro mundial del triatlón

El gobernador Orrego inauguró la competencia internacional que reúne a atletas de 35 países y potencia la matriz productiva y turística de la provincia.