Empató la Lepra en Córdoba y no pudo alcanzar en la punta a Güemes que también terminó 0 a 0

Buen punto consiguió Independiente Rivadavia en Alta Córdoba, pero sobre todo la imagen que dejó en la cancha, pudo haberlo ganado.

Deportes 09/06/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
B Nacional, Instuto 0- Indep. Riv. 0
B Nacional, Instuto 0- Indep. Riv. 0

Los primeros minutos Instituto acorraló a Independiente Rivadavia, pero los Azules sin renegar del buen fútbol salió del asedio y despues del primer cuarto de hora tuvo dos claras para llegar al gol que las abortó el arquero Carranza (ex Godoy Cruz), de muy buena actuación a lo largo del partido.

La más clara del partido la tuvo la Gloria, pero increiblemente solo y con el arquero vencido se le fue por arriba a Landa.

Independiente Rivadavia se paró apostando a la contra que no pudo fructificar, aunque el dueño de casa que todavía no ha podido ganar de local tampoco lo exigió.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia recibirá a Barracas Central el jueves 17 a las 15, ya que el fin de semana no habrá futbol de la B Nacional. 

Como no ganó Güemes - empató tambien 0 a 0 de local con Villa Dálmine y desperdició un penal- todo queda igual, de haber ganado la Lepra lo hubiera alcanzado en la primera posición- la tabla no sufrió variantes: Gúemes 22 puntos, Independiente Rivadavia 20, All Boys 15, Santamarina 15.

Instituto 0- Independiente 0 en Alta Córdoba

Síntesis:

Instituto (Córdoba): 0

Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Alejandro Faurlín; Gustavo Villarruel y Damián Arce; Joaquín Mateo y Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez. / Cambios: Alexis Cuello por Mateo, Franco Watson por Faurlín, Martín Pino y Leonardo Monje por Villarruel y Arce. 

Independiente Rivadavia : 0

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Leonel Ferroni; Leandro Berti, Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios:  Alexis Cuello por Mateo, Lautaro Disanto y Félix Banega por Imperiale y Palacio, Ramiro Maldona por Navarro. 

Árbitro: Nazareno Arasa. / Estadio Juan Domingo Perón 

Fotos: Prensa Instituto y La Voz del Interior (José Hernández) 

Ascenso, empate en Alta Córdoba entre Ia Gloria y la Lepra

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email