San Luis: buscan intensamente a una nena de 5 años
Guadalupe Belén Lucero, de 5 años desapareció este lunes pasado en el B° 544 viv. Hay un gran operativo policial para dar con su paradero.
Desde relaciones policiales informaron que la madre de la menor se comunico con la policía denunciar la desaparición de la nena. Actualmente hay un gran operativo policial que incluye la división canes.
Guadalupe es de tez morena y de cabello por debajo de los hombros. Vestía una calza y campera rosa, y llevaba botas negras. También un chaleco con capucha negra.
Te puede interesar
Roban taxi, chocan y caen detenidos en minutos!
Dos hombres asaltaron a un taxista en Godoy Cruz, escaparon y chocaron el auto. Fueron capturados a pocas cuadras tras un operativo policial.
Choque fatal en Ruta 40: una mujer murió
Ocurrió en Sarmiento, San Juan. Un camión y un Fiat Duna chocaron. Cuatro heridos graves fueron trasladados de urgencia.
Peatón muere tras ser atropellado en Ruta 40
Ocurrió en Tupungato. La víctima no fue identificada. El conductor dio negativo inicial y la Justicia investiga cómo ocurrió el cruce.
Rastrillan Las Casuarinas tras el rastro de Oscar Quiroga
Megaoperativo de la policía de San Juan en búsqueda de un joven de 34 años desaparecido desde el sábado en 25 de Mayo
Murió operario en Los Azules tras un vuelco en el sector Atutia
El hecho ocurrió en Calingasta, San Juan, este viernes mientras el hombre operaba una topadora y habría sido despedido de la cabina al volcar
Ciclista grave tras caer en curva de Ruta 82
El hombre perdió el control en una curva de Cacheuta y sufrió un TEC grave. Fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al Hospital Central.
Tragedia en ruta: muere ciclista peregrino
El hombre volvía de la Difunta Correa en bicicleta. Se descompensó en plena ruta y murió pese a las maniobras de reanimación.
Falsa policía y tiroteo: seis detenidos en San Juan
Simularon un allanamiento, asaltaron una casa y terminaron atrincherados. El operativo incluyó negociadores y grupos especiales.