El piloto mendocino Lucas Vicino se mantiene en zona de play off

Sin mostrar un gran rendimiento su auto, el oriundo de Maipú se las arregló para culminar en la décima posición la novena fecha del TC Mouras.

TC Mouras, Lucas Vicino sigue acumulando puntos

Lucas Vicino compitió en La Plata, donde el TC Mouras disputó la novena competencia de la temporada. El mendocino logró ser competitivo con un auto que otra vez no mostró el rendimiento esperado.

Lo más importante es que pudo sumar puntos para el campeonato, que lo sigue teniendo como protagonista. Lucas que maneja el Dodge del Galarza Racing, pudo avanzar algunos puestos en la final.

En la primera serie clasificatoria, recibió la bandera cuadros en la sexta posición. En la final, Vicino largó desde el 12° puesto y sin auto demasiado contundente avanzó algunas posiciones, aprovechando también cada oportunidad que le brindó la carrera para terminar en el 10º lugar la final, que quedó en poder de Lucas Granja. En cuanto al campeonato, Lucas ahora está octavo con 211.5 puntos.

"No me voy todo lo satisfecho que quisiera, pero la realidad es que sumamos algunos puntos y eso es bueno. En la serie pudimos avanzar y en la final aproveché cada situación y por eso pude escalar algunas posiciones. Necesitamos mejorar para tener más tranquilidad a la hora de clasificar a los playoffs", señaló el mendocino.

La próxima competencia de Lucas en el TC Mouras está estipulada para el 18 de julio, en escenario a confirmar.

Te puede interesar

Eventos deportivos en Semana Santa en San Juan

La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.

Nace en Mendoza la Asociación Nacional de Rugby Touch

Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.

Propuesta para impulsar el deporte grupal infanto-juvenil

El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.

Ganó la Lepra por Copa Argentina en San Luis

Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.

Operativo por el partido de Copa Argentina en La Punta

Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.

El Gran Premio Vendimia de automovilismo fue todo un éxito

La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.

Juventud Unida de Navia tendrá su cancha de césped sintético

La obra que cuenta con un 70% de avance se realizó con fondos del convenio ‘Construyendo con Tu Pueblo’. El Gobernador Claudio Poggi visitó el espacio.

La goleada de la fecha fue de San Martín, 8 a 0 a Municipal

Tres equipos que venian punteros dejaron de serlo al jugarse la fecha, mandan en solitario Fadep con 19 puntos, Palmira con 18 y Guaymallén con 14.