Argentina, campeones mundiales de sóftbol de gira por Estados Unidos y México

Intenso calendario de partidos la Selección Mayor Masculina emprendió una gira de 2 semanas por Norteamérica.

Softbol, gira de la Selecciòn por Norteamerica

Durante la 1ra etapa en Sinaloa, el seleccionado nacional disputó 15 partidos entre amistosos y el Campeonato Primera Fuerza, logrando 13 victorias y tan solo 2 derrotas, demostrando un excelente nivel.

Argentina ya se encuentra en Nueva York  para disputar la Copa Peligro, los días 4 y 5 julio, donde enfrentará a Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos  y a los New York Gremlins, equipo campeón mundial de clubes, que se nutre de los mejores jugadores del mundo. El 6 de julio regresan al país.

Los partidos serán transmitidos, por la página de YOU TUBE de SOFTBALL PREMIER TV y PLAY SOFTBOL. Toda la información por las redes de Argentina Softbol.

El plantel de la gira está integrado por: Huemul Mata (La Pampa); Roman Godoy, Pablo Migliavacca, Bruno Motroni, Manuel Godoy, Ladislao Malarczuk, Federico Eder, Gustavo Godoy, Gonzalo Ojeda, Mariano Montero, Gian Marcos Scialacomo, Nicolas Carril, Teo Migliavacca y Francisco Lombardo (Paraná, Entre Ríos); Alan Peker (Villa Clara, Entre Ríos); Juan Potolicchio (Santa Fe); y Juan Zara y Federico Olheiser (Bahía Blanca, Buenos Aires).

El Cuerpo Técnico está conformado por: Julio Gamarci (Head Coach), Alberto Guerrinieri (Pitching Coach), Gustavo Guerrinieri (Coach ataque), Kevin Bolzan (Coach defensa y training), Luciano Benedetti (Médico y asistente) y Javier Martínez (Jefe de Equipo).

Ya se cumplieron 2 años del inolvidable título mundial en República Checa, el 1ro en su historia en la categoría mayor y el único logrado por un equipo hispanohablante y de Iberoamérica. Unos meses más tarde y con el envión de la gesta mundialista, ganaron por 1ra vez la medalla de ORO en los Juegos Panamericanos #Lima2019, completando un año perfecto.

 Mendoza vuelve la acción del Oficial 2021

Con los siguientes partidos continúa el Campeonato OFICIAL 2021, en la categoría masculino mayores el domingo 4 de julio en el diamante de Banco Mendoza a las 10 hs los bancarios en doble jornada reciben  a las 10 hs.  a Montserrat Azul y a las 12 hs. los debutantes Teros Pedro Molina, por otro lado el en diamante del Estadio Provincial la UNCuyo tendrá también su doble jornada desde las 10 hs. se enfrentará a Montserrat Rojo y posteriormente a las  12 hs. frente a Capital Mendoza.
Actividad sin público presente. 

Te puede interesar

Alpine F1 se alía con Claro como partner regional

La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.

La Lepra eliminó al último campeón del fútbol argentino

Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.

En San Luis, Racing se lo dio vuelta al Verdinegro

San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.

Una sanjuanina debutará en la Copa Mundial Sub 19 de voley

La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.

Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025

Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,

San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista

La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,

No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo

En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.

El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis

Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.