El turno de la música en el ciclo Acordes Solidarios con Muddy Blue

El blues desembarca en la sala Malvinas de Las Heras en el Centro Cultural Uspallata. Tocarán bandas y solistas lasherinos.
Muddy Blues este sàbado 3 de julio en el Salòn Malvinas de Las Heras

La Municipalidad de Las Heras continúa con su propuesta artística para ayudar a merenderos y comedores del departamento. En junio fue el humor y ahora llega el turno de la música con el ciclo Acordes Solidarios.

A partir de este sábado 3, los encuentros musicales se desarrollarán en la sala Malvinas y en Uspallata. Abre el fuego un tributo al blues de todos los tiempos con el trío Muddy Blues en el teatro céntrico lasherino, ubicado en San Miguel 1540. Mientras que los vecinos de Alta Montaña podrán disfrutar del indie folk rock de Dr. Matiko y Los Camaleones, el próximo sábado 10, y del swing canción con Awen Dúo el sábado 24, en el Centro Cultural Uspallata (Ruta 7 y Ruta 52, en el kilómetro 0 de la villa uspallatina).

Una grilla imperdible de música en vivo para toda la familia es lo que ofrece este ciclo. Los recitales, en ambos espacios culturales, inician a las 20.30, y la entrada se canjea a partir de una hora antes del show por un alimento no perecedero. En cada función se cumplirán estrictas medidas de prevención Covid-19, por lo que las localidades son limitadas y será obligatorio el uso del barbijo o tapaboca durante todo el show, entre los demás protocolos exigidos en pandemia como el distanciamiento social, la colocación de alcohol en gel y el control de temperatura al ingreso.

Gracias a la buena aceptación del público con las propuestas humorísticas de junio, los ciclos de los sábados de julio llegan al calor de variados géneros, una paleta musical diversa como el indie folk rock, boleros, rock, folclore, tropical, swing y blues pintará de colores este invierno en Las Heras.

La banda Muddy Blues está integrada por Maxi Morán en guitarra y voz, Rubén Barolo en bajo y David Reyes en batería. Nacida por el placer de hacer blues con un sonido propio, el baterista adelantó sobre el espectáculo: “El público va a ser testigo de un gran show de blues, con un repertorio que va desde autores como Pappo, canciones de Spinetta, Muddy Waters y varias sorpresas más”.

“La alegría es doblemente hermosa, ya que es la primera vez que tocamos en Las Heras y estamos convocados por Cultura para participar en la noble causa de ayudar a merenderos”, expresó Reyes.

El trío blusero apuesta a deleitar a los presentes este sábado con su performance. “El público mendocino recibe muy bien al blues, es muy convocante; nosotros hemos marcado nuestro estilo y esta música es el espíritu de nuestra carrera”, cerró el batero de Muddy Blues.

El próximo sábado 10, con el indie folk rock a cargo de Dr. Matiko y Los Camaleones abre el Centro Cultural Uspallata; mientras que en la sala Malvinas ese día sonará la música tropical de la mano de Jake Mate. Y la agenda de espectáculo sigue hasta fin de mes. Se puede consultar en la web lasheras.gob.ar o bien en las redes sociales de la Muni.

Fotos Gentileza Prensa de la Municipalidad de Las Heras.


Fotos Gentileza Prensa de la Municipalidad de Las Heras.

Te puede interesar

Adriana García fue elegida rectora de la UNCUYO

La candidata de Encuentro Plural ganó el balotaje con el 53,36% de los votos y conducirá la universidad junto a Ana Sisti hasta 2030.

Dos voces sanjuaninas rumbo a La Falda

Mariana Narváez y Julián Díaz ganaron el certamen Pre La Falda y representarán a San Juan en uno de los festivales de tango más importantes del país.

Los partidos de Argentina dispararon los pedidos

Las órdenes en plataformas de delivery crecieron hasta un 77% durante la previa de los encuentros de la Selección. Empanadas y gaseosas lideraron el consumo.

Bioquímicos alertan por la calidad de los diagnósticos

Profesionales del sistema público advierten que la falta de personal y las desigualdades salariales podrían afectar procesos esenciales para la atención de pacientes.

Guaymallén ya realizó casi 4 mil castraciones

El municipio alcanzó 3.920 esterilizaciones y más de 5.300 vacunas antirrábicas en los primeros cinco meses de 2026. Abril marcó un récord histórico.

Furor argentino: Dallas rompe récords de viajes

Un informe de Booking.com reveló un crecimiento récord en las búsquedas hacia Dallas y un fuerte aumento del interés por viajar a Miami.

Un oficio como puente hacia una nueva oportunidad

San Juan lanzó una iniciativa inédita para formar en Gastronomía y Electricidad a personas que asisten a refugios provinciales.

Uno de cada dos vecinos sufrió ciberdelitos

Un estudio realizado en la Ciudad de Mendoza reveló que el 50% de los encuestados fue víctima de delitos informáticos en el último año.