Recibió el alta en el Hospital Notti la beba de Lautaro Martinez, internada tras sufrir un accidente doméstico
La niña de 5 meses, Nina, cayó de la cama cuando le cambiaban los pañales llegó a la guardia del nosocomio a las 20 del domingo y cerca de las 9.30 del lunes recibió el alta.
Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martinez y madre de Nina vive en Mendoza, de ahí se explica la presencia del delantero de la Selección Argentina de Futbol en nuestra provincia. El futbolista al llegar al nosocomio donde lo aguardaba la prensa se disculpó levantando la mano en que no iba a formular declaraciones. No obstante ello posó con la beba y la madre, su pareja.
“Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”, expresó la blonda mujer cuando se retiraban del Notti, en el hospital de Guaymallén le realizaron varios estudios y observación en forma constante y en forma oficial en un comunicado de prensa del centro pediátrico indicaron que cuando la niña estaba estable y en buenas condiciones recibió el alta.
En su cuenta de Instagran Agustina Gandolfo escribio: “Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”
El futbolista argentino, ex Racing, se encuentra en Mendoza de vacaciones tras ganar con la Selección la Copa América y al terminar su descanso viajará a Italia para sumarse a las filas de su equipo, el Inter de Milán.
Te puede interesar
Independiente Rivadavia semifinalista de la Copa Argentina
Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.
Mendoza escribió una página épica del Rally MTB argentino
Las copas Pueblo y Gobierno de Mendoza quedaron en manos de Yésica Cantelmi, Facundo Cayata y los mendocinos Lucía Miralles y Bruno Contreras.
El municipio de Godoy Cruz planifica la temporada de verano
La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.
El clásico entre Beltrán y Rodeo no pudo terminar
Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.
Se viene la 2da edición de la carrera 10K del Maestro
Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.
Ganó el Tomba, de visitante y con uno menos
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un punto en Mataderos que puede ser fundamental para el Lobo
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
Perdieron los tres mendocinos del Federal A
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.