El espacio Julio Le Parc convoca a las familias en vacaciones

Del 19 al 25 de julio, continúa el cronograma de vacaciones de invierno con obras de teatro para toda la familia, en el tradicional espacio cultural.

Condesa drácula
Imaginario de colores

La segunda semana del receso escolar llega con nuevas propuestas teatrales al Espacio Cultural Julio Le Parc. Todos los días -hasta el 25 de julio inclusive- a partir de las 16h, se presentan las obras “Condesa Drácula” e “Imaginario, laboratorio de colores”.

El grupo Contramano Teatro trae la historia de la “Condesa Drácula”, una monstrua temible que, cansada de su condición, pondrá en marcha un plan para mostrarle al mundo entero quién es realmente, aunque no resultará como lo planea. 

Por su parte, el elenco El Trasto presenta “Imaginario, laboratorio de colores”, una divertida producción en la que una paleta de colores de un mago está fuera de control, dándole vida a los colores Rojo y Azul, quienes deberán arreglar sus diferencias opuestas para luego convertirse en grandes amigos. 

La entrada general es de $300. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Además, se venderán las localidades sobrantes en la boletería del espacio cultural (Mitre y Godoy Cruz, de San José), una hora antes de cada función.

 

Te puede interesar

Terracota exhibe su muestra anual en Salas Libertad

La exposición del taller Terracota Casa de Arte, podrá visitarse hasta el 3 de diciembre, de 9 a 19, en Salas Libertad de Villa Nueva, con entrada gratuita.

A 46 años de The Wall: la huella del álbum eterno

El emblemático disco de Pink Floyd cumple 46 años y sigue siendo un símbolo cultural que atraviesa generaciones, con canciones e ideas que mantienen su fuerza original.

Triple premio para Grupo Lorenzo en gala de AEM 2025

Gerardo Lorenzo fue elegido Ejecutivo del Año 2025 y el grupo obtuvo dos distinciones más, consolidando su liderazgo en el sector comercial y automotor cuyano.

San Juan: Reabre el Teatro Municipal con brillo renovado

El histórico Cine Teatro de la Ciudad de San Juan volvió a abrir sus puertas tras una restauración que recuperó su valor patrimonial y mejoró funcionalidad.

Bancos de internos llegan al patio de las escuelas

Jóvenes del penal Almafuerte construyeron y donaron bancos a la Escuela Ecológica de Godoy Cruz, combinación de capacitación, solidaridad e inclusión.

San Juan brilló en la Noche de las Casas del país

La provincia presentó una propuesta inmersiva en Buenos Aires durante la 12ª edición de la Noche de las Casas de Provincia, con cultura, turismo y producción.

Preestreno de “Sara”, el mediometraje rodado en San Luis

El mediometraje, realizado por un equipo íntegramente local, aborda una historia profunda sobre maternidad, violencia y memoria, y tuvo su primera proyección.

Temporal con lluvia y granizo en San Luis

Esta tarde como habían anticipado el SMN y la Red de Estaciones Meteorológicas, la lluvia y el granizo protagonizaron un fuerte temporal en la provincia