UNCuyo escaló posiciones en el sóftbol mendocino

El campeonato Oficial 2021 de la Federación Mendocina está en su recta final, de siete equipos solo cuatro clasificarán a los play off, la quinta fecha tuvo tres juegos apasionantes.
Sóftbol, 5ta fecha del Torneo Oficial 2021

Hubo acción el femenino, las capitalinas tuvieron su victoria ante el experimentado equipo de las Rayadas ahora en Banco Mendoza,  por 9 carreras a 3, con un efectivo trabajo en el ataque, los bates celestes sumaron en cada periodo de a dos carreras, por su lado las bancarias Rayadas no le podían encontrar la bola a Jimena Paz lanzadora de Capital.

Los varones dieron el presente, los duendes del parque cerraron su participación con doble jornada,  la UNCuyo buscando poder posicionarse en los màs alto posible de la tabla, consiguió el doble triunfo esperado, logrando derrotar al puntero Banco Mendoza en un juego que si bien supo conseguir una gran diferencia rápidamente de 10 carreras, gracias al Home Run de Jorge Troncoso con bases llenas,  los bancarios despertaron al final del partido con una seguidilla de bateos quedando en 8 carreras, que no fueron suficientes, pero supieron poner en jaque a los universitarios. 

Posteriormente se presentaron los Santos Azules de Montserrat, que empezaron con los bates afilados, conectando hit por hit, carrera por carrera, sorprendiendo a los duendes con 6 carreras por 2, pero los universitarios se guardaron toda la artillería en el cierre del cuarto periodo, recuperaron fuerzas y batearon palo por palo, para borrar cualquier duda, de que querían ganar el partido, con 13 carreras en el final del partido, cierran por diferencia con resultado de 16 a 6 carreras. 

Tabla de Posiciones

Banco Mendoza 11 pts, UNCuyo 10 pts.  Capital Mendoza 9 pts, Maipú Softbol 7 pts,  Teros Pedro Molina 6 ptos,  Montserrat Azul 4 pts. y  Montserrat Rojo 3 pts.

Te puede interesar

Escándalo tras escándalo en el fútbol sanjuanino

Apedrearon el colectivo de Unión y tres jugadores terminaron heridos y severa sanción para un club que se negó a seguir jugando por las agresiones sufridas.
 

Maratón solidaria en Chacras de Coria el domingo 25

Será  a beneficio de la obra de San Carlo Acutis , la plaza de Chacras de Coria será el punto de partida de una maratón familiar solidaria.  

El último combate del Pacman Fernández será en San Juan

La cita será el próximo viernes 13 de noviembre, a partir de las 22, en el club Julio Mocoroa, el púgil sanjuanino tendrá una última pelea ante su gente.  
 

Emilia Villegas ganó el Torneo Patagónico de Pelota Paleta

La puntana de 14 años se consagró campeona en el Torneo Patagónico Femenino y fue distinguida como la “Mejor Jugadora” del certamen.

Facundo Pomponio unirá el Aconcagua con el Obelisco

El ultrarunner iniciará en Mendoza, una travesía de casi 1300 kilómetros para unir la cordillera de los Andes con la Ciudad de Buenos Aires. 

No habrá ascenso para mendocinos en el Federal A

Hasta acá llegaron Huracán Las Heras, Fadep y San Martín, al quedar eliminados en los play off se despiden hasta el año que viene, floja perfomance. 

Final de ciclo para Jorge Miadosqui al frente del Verdinegro

Después de 23 años presidiendo a San Martín de San Juan anunció que no se presentará como candidato para un nuevo mandato de la institución. 

La quinta del fijo fue en el Parque de los niños en Luján

La quinta fecha de la temporada de Pista y Critérium tuvo la participación de corredores de distintas categorías en una gran jornada de ciclismo.